—Gracias Andy…— le dije con una mano acariciando su cabello y con la
otra su espalda. Hasta que asi abrazados caímos en un profundo sueño.
despues de unas hora Abrí mis ojos, ya que me era imposible seguir
durmiendo más. Inmediatamente busque a Andy, pero no lo encontré. Pero el peso
que se sentía en mi cintura me indicaba que me abrazaba por la espalda. Gire
con mucho cuidado ya que seguramente aun dormía y no quería despertarlo. Logre
mi cometido y quede de frente con Andy, sus hermosos ojos estaban cerrados, sus
músculos y facciones completamente relajadas. Y esos perfectos labios rosas los
cuales se acoplan a los míos, como si estuvieran hechos para eso en específico.
Era imposible describir lo que sentía al verlo. Sentía como si un hormigueo
recorriera todo mi cuerpo, y al escucharlo hablarme todo lo demás desaparece.
— ¿Que tanto me miras?— dijo divertido con voz ronca
—Lo lindo que eres durmiendo…— le dije riendo mientras acariciaba su mejilla —…Pero ya despertaste, asi que ya me puedo voltear…— comencé a darme la vuelta
—Hey…— dijo haciéndose el ofendido soltando una carcajada
—Es broma…— le dije besando sus labios
Estuvimos acostados por un buen rato, platicando de cosas sin sentido. Estando con él, me divertía enormemente.
— ¿Que hora es?— le pregunte mientras daba cortos y rápidos besos en su mejilla
—no lo se dejame ver…— me dijo tomando celular para ver la hora.
—8:00 pm...—me dijo
— ¿Que tanto me miras?— dijo divertido con voz ronca
—Lo lindo que eres durmiendo…— le dije riendo mientras acariciaba su mejilla —…Pero ya despertaste, asi que ya me puedo voltear…— comencé a darme la vuelta
—Hey…— dijo haciéndose el ofendido soltando una carcajada
—Es broma…— le dije besando sus labios
Estuvimos acostados por un buen rato, platicando de cosas sin sentido. Estando con él, me divertía enormemente.
— ¿Que hora es?— le pregunte mientras daba cortos y rápidos besos en su mejilla
—no lo se dejame ver…— me dijo tomando celular para ver la hora.
—8:00 pm...—me dijo
—que!?!? me tengo que ir!!—dijiste poniendote de pie
—por que??— dijo pensativo
— ¿porque? andy son las 8:00 pm!! estube desaparecida toda la tarde! mi tia me matara!—le dije
— ¿porque? andy son las 8:00 pm!! estube desaparecida toda la tarde! mi tia me matara!—le dije
—dile que estubiste con migo—me dijo con una sonrisa picara
—contigo??— pregunte sorprendida
—Oh si… — dijo levantando sus cejas rápidamente —o no quieres…— hizo un puchero con sus labios —A menos de que te de miedo…
— ¿Miedo?— solté una carcajada —No lo creo…— dije segura
—Ya lo veremos…— dijo riendo mientras se ponía de pie
Su perfectamente marcado cuerpo era cubierto solo por unos bóxers color azul marino, cosa que seguramente olvido ya que se dirigía a la puerta asi.
—Andy…— le llame tratando de no reír y volteo a verme — ¿De verdad piensas salir asi?— le pregunte ahora si riendo.
—Ah… si yo lo olvide…— dijo riendo mientras se regresaba a tomar su pantalón y playera que estaban en el piso. Se vistió rápidamente y después se acerco a mí, para besar fugazmente mis labios. —No tardes— me guiño un ojo para volver a dirigirse a la puerta.
envuelta en una de las sabanas. Comencé a recoger las prendas restantes del piso. Reí tontamente al recordar lo sucedido, había sido increíble. Pero me alegraba no haber cedido por completo. Quería mucho a Andy, pero aun no sabía si lo nuestro era algo ‘serio’ o si era solo para pasar el rato. Pero después de lo que me dijo ayer, mi manera de pensar cambio. Tal vez el si sentía algo mas por mí.
Entre al baño y me vesti.Ahora no deje mi cabello suelto, hice una coleta en el, dejando mi fleco recto. Me maquille con lo que encontré en mi bolso, un poco de rubor, delineador negro y brillo labial.
Solo tome mi celular y lo guarde en una de las bolsas de mi short, me mire una vez más en el espejo y salí de mi habitación. Seguramente Andy ya me estaría esperando. Baje brincando las escaleras hasta que llegue al último escalón, me quede parada en el. andy me abrazo por la cintura, solo que yo estaba más alta ya que seguía en el primer escalón, pero este me cargo para luego bajarme al piso y ahora si quedar a nuestras alturas normales.
— ¿Tienes sueño?— me pregunto mientras que con su mano libre acariciaba mi brazo...
—Nop…— le conteste divertida — Supongo que tu tampoco— le dije obvia ya que había dormido toda la tarde.
—No…— dijo riendo.
—Oh si… — dijo levantando sus cejas rápidamente —o no quieres…— hizo un puchero con sus labios —A menos de que te de miedo…
— ¿Miedo?— solté una carcajada —No lo creo…— dije segura
—Ya lo veremos…— dijo riendo mientras se ponía de pie
Su perfectamente marcado cuerpo era cubierto solo por unos bóxers color azul marino, cosa que seguramente olvido ya que se dirigía a la puerta asi.
—Andy…— le llame tratando de no reír y volteo a verme — ¿De verdad piensas salir asi?— le pregunte ahora si riendo.
—Ah… si yo lo olvide…— dijo riendo mientras se regresaba a tomar su pantalón y playera que estaban en el piso. Se vistió rápidamente y después se acerco a mí, para besar fugazmente mis labios. —No tardes— me guiño un ojo para volver a dirigirse a la puerta.
envuelta en una de las sabanas. Comencé a recoger las prendas restantes del piso. Reí tontamente al recordar lo sucedido, había sido increíble. Pero me alegraba no haber cedido por completo. Quería mucho a Andy, pero aun no sabía si lo nuestro era algo ‘serio’ o si era solo para pasar el rato. Pero después de lo que me dijo ayer, mi manera de pensar cambio. Tal vez el si sentía algo mas por mí.
Entre al baño y me vesti.Ahora no deje mi cabello suelto, hice una coleta en el, dejando mi fleco recto. Me maquille con lo que encontré en mi bolso, un poco de rubor, delineador negro y brillo labial.
Solo tome mi celular y lo guarde en una de las bolsas de mi short, me mire una vez más en el espejo y salí de mi habitación. Seguramente Andy ya me estaría esperando. Baje brincando las escaleras hasta que llegue al último escalón, me quede parada en el. andy me abrazo por la cintura, solo que yo estaba más alta ya que seguía en el primer escalón, pero este me cargo para luego bajarme al piso y ahora si quedar a nuestras alturas normales.
— ¿Tienes sueño?— me pregunto mientras que con su mano libre acariciaba mi brazo...
—Nop…— le conteste divertida — Supongo que tu tampoco— le dije obvia ya que había dormido toda la tarde.
—No…— dijo riendo.
— si pero…— estaba por decirme cuando escuche que mi celular sonaba en mi
bolsillo.
—No contestes…— me dijo Andy en tono de suplica
—Andy…— alargue —Puede ser algo importante…— le dije riendo
—Si es importante ya llamara de nuevo— me dijo mientras me apegaba mas a él, para evitar que escapara, aunque en realidad no quería hacerlo.
—Está bien…— dije ya que había dejado de sonar —Pero si vuelve a timbrar…— no pude terminar la oración cuando el pequeño aparato electrónico volvió a emitir ese sonido, solo que esta vez era de un mensaje. Volteé a verlo aguantando la risa, y él me miraba haciendo un puchero curvando su labio inferior hacia afuera. Me provocaba tanta ternura..
—Andy…— alargue nuevamente —lo tomo, lo leo y ya… no me tardo ni dos minutos…— le dije mientras le llenaba de cortos besos.
Resignado me soltó, para que pudiera tomar el celular.
—Espero que sea Danny…— dijo serio —…Si no, tendrás que explicarme porque te llaman a esta hora— sus celos eran reconocibles a cientos de kilómetros.
Deje de mirar el celular para voltearlo a ver mientras caminaba hacia el sofa de la sala.
— ¿Andy estás celoso?— le pregunte mientras me sentaba en su regazo.mientras que se acercaba peligrosamente a mi cuello, solo lo rosaba con la punta de su nariz, haciendo que su respiración me acariciara provocando a mis hormonas.
— ¿Y que si lo estoy?— susurro sensualmente en mi oído, al mismo tiempo daba ligeras mordidas en el lóbulo de mi oreja.
—Yo solo…— trate de decir cuando ya se había apoderado de mi celular — ¡Andy Biersack!— le dije— ¡Devuélvemelo!— le indique seriamente, pero ignorando mi indicación, miro la pantalla la cual decía‘Una llamada perdida de: Chris’ ..
flashback# andy y chris se llebaban como el perro y el gato y andy se ponia celoso cada vez que chris estaba cerca tuyo y andy desconfiaba de el aunque Danny fuera su novia finflashblack#
—No contestes…— me dijo Andy en tono de suplica
—Andy…— alargue —Puede ser algo importante…— le dije riendo
—Si es importante ya llamara de nuevo— me dijo mientras me apegaba mas a él, para evitar que escapara, aunque en realidad no quería hacerlo.
—Está bien…— dije ya que había dejado de sonar —Pero si vuelve a timbrar…— no pude terminar la oración cuando el pequeño aparato electrónico volvió a emitir ese sonido, solo que esta vez era de un mensaje. Volteé a verlo aguantando la risa, y él me miraba haciendo un puchero curvando su labio inferior hacia afuera. Me provocaba tanta ternura..
—Andy…— alargue nuevamente —lo tomo, lo leo y ya… no me tardo ni dos minutos…— le dije mientras le llenaba de cortos besos.
Resignado me soltó, para que pudiera tomar el celular.
—Espero que sea Danny…— dijo serio —…Si no, tendrás que explicarme porque te llaman a esta hora— sus celos eran reconocibles a cientos de kilómetros.
Deje de mirar el celular para voltearlo a ver mientras caminaba hacia el sofa de la sala.
— ¿Andy estás celoso?— le pregunte mientras me sentaba en su regazo.mientras que se acercaba peligrosamente a mi cuello, solo lo rosaba con la punta de su nariz, haciendo que su respiración me acariciara provocando a mis hormonas.
— ¿Y que si lo estoy?— susurro sensualmente en mi oído, al mismo tiempo daba ligeras mordidas en el lóbulo de mi oreja.
—Yo solo…— trate de decir cuando ya se había apoderado de mi celular — ¡Andy Biersack!— le dije— ¡Devuélvemelo!— le indique seriamente, pero ignorando mi indicación, miro la pantalla la cual decía‘Una llamada perdida de: Chris’ ..
flashback# andy y chris se llebaban como el perro y el gato y andy se ponia celoso cada vez que chris estaba cerca tuyo y andy desconfiaba de el aunque Danny fuera su novia finflashblack#
—Chris…— dijo con fastidio, me regreso el celular no hablo, cruzo sus
brazos y se volteo haciendo que yo me saliera de su regazo. Se había molestado.
Mire el mensaje que también era de Chris y reí ‘ tengo una sorpresa para Danny… deséame suerte’ presioné responder y escribí ‘No necesitas que te la desee, ¡se que la tendrás!’. Apague el celular y lo deje en mi bolsillo. Volteé y Andy seguía en la misma posición.
—Andy…— le llame mientras acomodaba su cabello el cual ya estaba un poco más largo, pero igual me fascinaba. Pero no hubo respuesta de su parte —‘tengo una sorpresa para Danny, deséame suerte’— cite lo que decía el mensaje —Eso decía…— di un beso en su brazo y me sente dándole la espalda tal y como él lo hacía conmigo.
No quería que se molestara conmigo, pero no le explicaría más. Ni siquiera tiene por que pedirme explicaciones. No es mi novio, al menos yo no recuerdo que hubiéramos quedado en ese término.
de pronto sentí que Andy me abrazaba.
—Perdóname pero esque no me gusta que te hable tanto…— me dijo acariciando mi estomago.
—Sabes bien que entre él y yo no hay absolutamente nada y no me gusta que me trates asi— le dije sincera,
Mire el mensaje que también era de Chris y reí ‘ tengo una sorpresa para Danny… deséame suerte’ presioné responder y escribí ‘No necesitas que te la desee, ¡se que la tendrás!’. Apague el celular y lo deje en mi bolsillo. Volteé y Andy seguía en la misma posición.
—Andy…— le llame mientras acomodaba su cabello el cual ya estaba un poco más largo, pero igual me fascinaba. Pero no hubo respuesta de su parte —‘tengo una sorpresa para Danny, deséame suerte’— cite lo que decía el mensaje —Eso decía…— di un beso en su brazo y me sente dándole la espalda tal y como él lo hacía conmigo.
No quería que se molestara conmigo, pero no le explicaría más. Ni siquiera tiene por que pedirme explicaciones. No es mi novio, al menos yo no recuerdo que hubiéramos quedado en ese término.
de pronto sentí que Andy me abrazaba.
—Perdóname pero esque no me gusta que te hable tanto…— me dijo acariciando mi estomago.
—Sabes bien que entre él y yo no hay absolutamente nada y no me gusta que me trates asi— le dije sincera,
—Esque solo te quiero para mi…— me dijo mientras me hacía que girara
para quedar frente a frente
—Eres un tonto…— le dije riendo pasando mis brazos por su cuello y poder unir nuestros labios, sin siquiera pedir autorización, adentro su carnoso y exquisito miembro en mi boca, tanto como su miembro y el mío debatían en una pequeña guerrilla, tan satisfactoria como las caricias que Andy proporcionaba sobre mi pierna.
—Eres un tonto…— le dije riendo pasando mis brazos por su cuello y poder unir nuestros labios, sin siquiera pedir autorización, adentro su carnoso y exquisito miembro en mi boca, tanto como su miembro y el mío debatían en una pequeña guerrilla, tan satisfactoria como las caricias que Andy proporcionaba sobre mi pierna.
nos vamos preciosa???—me pregunto
yo solo hacenti con la cabeza
al llegar a la mi casa eran como a las 8:30 pm y por suerte Danny habia
salido con chris y tu tia venia hasta las 10 pm asi que nadie sabia que pasaste
la tarde con andy y estabas a solas con andy en tu casa...
andy y tu se quedaron viendo una pelicula tu
estabas acurrucadita entre los brazos de andy y estabas sentados en el
suelo viendo una pelicula de terror. Cuando t asustabas t tapabas
con su pecho y el t acariciaba el pelo.
Andy: Estas muy asustada?
Tu: un poco
Andy: no t preocupes mi amor... estas conmigo
Tu: no se si podre dormir esta noche...
Andy: duerme conmigo
Tu: si claro!
Andy: puedes...
Tu: tendria q escaparme de mi tia y eso no
sera muy facil
Andy: porqe? diles q tienes miedo q t vas
conmigo...
Tu: si claro! y ella me dira "esta bien,
vete"
Andy: hahaha!! ya veras...
Tu: q?
Andy: nada ... es sorpresa...
Tu:
esa idea me aterra mas q la pelicula
Andy: nada d q temer... esta sorpresa te
encantara!
Tu: aja
Andy: si!!
Tu: y que es??
Andy: por favor... si te lo dijiera no seria
una sorpresa!
Tu: oh, perdon!! señor
Andy: hahaha!! te qiero
Te apreto un poco y beso tu mejilla
En eso llego tu tia
Tia: hola chicos!
Tu y andy: hola!!!
Tia: estan bien??
tu y andy: si
Tia: y Danny??
Tu :aun no a llegado de su cita con chris
Tia:mm... ok
tu: no te preocupes ya llegara
Tia: em...
si claro ya "llegara"
Andy: tranquila ya llegara
Tia: eso espero
Andy: si...
Tu le susurraste: ay... casi nos descubren...
u.u
Andy: tranquila, esta mas preocupada por
Danny que por como estamos ahora ...
en eso llega Danny con una sonrisa de oreja a
oreja acompañada de chris....
tia:Danny!!! que son estas horas de llegar!
Danny:pe...perdon se nos fue la nocio del
tiempo
chris: disculpe no es culpa de Danny... es
culpa mia..se que debi de traerla mas temprano
tia:bueno no importa lo bueno es que ya estan
en casa
tu:si!! chris??
chris:si??
tu:te quedas a dormir??
andy:que?!?
chris:no no quiero causar molestias
tu:andale chris eres como mi hermano y te
quiero
chris:lo siento _____(tn) pero no puedo
quedarme
tu:mm... ok :(
chris:hey! tambien te quiero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario