por casualidad (Andy Biersack y tu)
lunes, 14 de septiembre de 2015
mensaje u.u
ola chicas no se si les guste mi nove asi que estoy pensando en borrarla diganme si quieren que la siga o que la borre
martes, 8 de septiembre de 2015
cap 13
Andy y tu, luego de su velada romántica fueron a tu casa...
tu y Andy subieron a tu habitación, Andy abrazandote, y antes de entrar a la habitación ...
tu: Andy me has traido todo el camino abrazada que pasa?
Andy: nada, no puedo abrazar a mi novia...hay que lindo es poder llamarte novia...
tu: lo mismo digo...
Andy y tu entraron
tu:andy??
andy:si??
tu:quedate a dormir si??
andy:estas segura??
tu:si¡¡
andy:entonces tus deseos
son ordenes
Luego se acostaron a dormir,andy abrazandote por la
cintura , pero como ya saben estaba lluviendo y ahí fue cuándo comenzaron a
caer truenos los cuales te ponian inquieta y no podías dormir así que desidiste
voltearte a ver como dormía Andy
tu: ow Andy te ves tan
tierno durmiendo
de pronto te diste cuenta
que de la hermosa boca de Andy salio una sonrisita
tu: eh?
Andy: no
espies...jaja...pervertida
tu: que? yo no estoy
espiandote......es mas me voy a voltear
ya te ibas a voltear pero
andy te detubo
Andy: no te enojes
amor...
tu: perdona es que estoy
algo alterada...por los...
en ese momento calló un
rayo de fuerte intensidad, tu te asustaste
y Andy te abrazó
Andy: tranquila, yo estoy
aquí, no tengas miedo, yo te cuido
tu: Andy, en estos
momentos es cuando más te necesito
Andy: solo en estos
momentos?
tu: bueno ...la verdad es
que siempre...aún cuando no te conocía, cuando me desesperaba, cuando lloraba,
cuando me sentía triste tenía que buscar a Black Veil Brides pero algo en tu
voz pero...algo en tu voz me tranquilizaba, me ayudaba, me hacía sentir que no
estaba sola, y que alguien me apoyaba...siempre te necesite y ahora más que
nun...
Cayo otro trueno pero más
fuerte y tu te cubriste con las sabanas arrimandote al pecho de Andy, pero en
ese momento Andy te destapó
Andy: tranquila, de ahora
en adelante mi voz te acompañara siempre aunque tu no quieras
tu: que suerte tengo de
tenerte,pero bueno me voy a voltear..
Andy: no tienes que
voltearte jajaja además tienes miedo...
tu: no tengo mied...
otro trueno, y abrazaste
a Andy fuertemente
Andy: lo ves...quedate
asi, conmigo , y así yo te cuido
tu: está bien , Andy...
Andy: que sucede mi
princesa
tu: TE AMO!!
besaste a Andy en la
mejilla
Andy: y yo a ti, y mucho
más, pero bueno, ven acostemonos...
tu: a dormir verdad
¬_¬
Andy: claro que si
tu te acostaste al lado
de Andy y el tierno de Andy te acobijo junto a el luego te abrazo, te dio un
beso en la mejilla
Andy: descansa amor
tu: igual tu amor
Al fin tu y Andy se
durmieron.
al siguiente día tu te
levantaste por las caricias que andy le brindaba a tu mejilla...
andy:ola princesita.
tu:ola
Andy: wow_____ estás
bellísima
tu: Andy?
tu: Andy?
Andy: que pasa?
tu: te amo
Andy: yo igual y yo no quiero vivir sin ti ______
tu: yo igual
Andy se comenzó a acercar
a ti... y te beso...
tu: eres un amor...espera
que hora es...?
Andy: no se dejame ver
Andy se dio la vuelta para tomar su celular...
Andy: son las 9:30
tu: OMG...me tengo que ir...
Andy: a donde?...
tu: tengo una sesion de foto
Andy: espera!! sesion?? fotos?? como???
tu: me llamaron hace como una semana de una agencias de modelos y quieren contratarme
Andy: aaaaa
tu buscaste la ropa que tenias que ponerte para las fotos...fuiste al baño a vestirte...
Andy: no se dejame ver
Andy se dio la vuelta para tomar su celular...
Andy: son las 9:30
tu: OMG...me tengo que ir...
Andy: a donde?...
tu: tengo una sesion de foto
Andy: espera!! sesion?? fotos?? como???
tu: me llamaron hace como una semana de una agencias de modelos y quieren contratarme
Andy: aaaaa
tu buscaste la ropa que tenias que ponerte para las fotos...fuiste al baño a vestirte...
Saliste del baño y te
encontraste a Andy cubriendo la puerta...
tu: Andy perdoname..me
tengo que ir...
Andy: o sea que te vas
sin depedirte de mi?
tu: claro que no...
Andy: a si me gusta
tu besaste a Andy, luego
terminaste el beso con una mordida al labio inferior de Andy
Andy: wow ...amaneciste
coqueta
tu: tal vez...
Andy: bueno adios
princesa....
tu: Adios Andy...
Andy: a que hora saldrás
de la seción de fotos?
tu: creo que a las
11:30...porque?
Andy: porque te voy a
recojer
tu: ok
Andy: te veo luego...
tu: adios Andy...
tu fuiste a la seción de
fotos , terminaste como a las 11:30 am...luego saliste...
luego viste un auto negro
estacionarse a tu lado, obviamente era Andy, bajo del auto, luego se paro en
frente de ti arrimandose al auto...
tu: hola Andy
Andy: lista mi princesa para irnos??
tu: si
tu: hola Andy
Andy: lista mi princesa para irnos??
tu: si
Andy: ay amor...te amo!
tu: yo te amo mas
Andy: ay...entiende que yo te amo más!
tu: jamas podre hacerlo mi vida...
estaban a punto de subir al auto cuando una bola de fans se les acercaron
tu: yo te amo mas
Andy: ay...entiende que yo te amo más!
tu: jamas podre hacerlo mi vida...
estaban a punto de subir al auto cuando una bola de fans se les acercaron
tu: wow...emmm..hola
fan1: woww...tu eres la modelo de esta agencia no???!!!
tu: sipi esa soy yo
fan2: me das tu autografo? -te dio un marcador permanente negro-
tu: emmm...claro -pusiste tu nombre, una firma y una dedicatoria, inventala porque yo no se ._. -
fan4: wow...eres hermosa...y me encanta como te ves con ese chico emmm...como se llama...a si ashley n.n
tu: jeje...si es muy chido deberías conocerlo
fan3: no tendriamos oportunidad...ademas...el es tu novio no?
Andy: que? O.o
fan2: y tu quien eres?
Andy: T_T yo soy el novio de ____
fan4: espera...tu eres Andy Biersack no?
Andy: si...ese mero soy yo... n.n...
fan3: awww...mi hermana es tu fan...me haces un autografo para ella?
Andy: claro...a nombre de quien?
fan3: de Scout Compton n.n
Andy: a Scout? Scout Taylor Compton? -en la cara de Andy se dibujo una enorme sonrisa-
tu: ¬¬
Andy: claro emmm...ten -le dio el autografo- mandale saludos de mi parte, que la extraño n.n
tu: ok...emmm....desean algo mas?
fan1: no emm...muchas gracias...emmm...eres hermosa y... sinceramente te verías mejor con ashley
Andy: D:
tu: bueno el es tierno...pero neee...
Andy: ¬¬
fans: bueno adios -se fueron-
Andy: que se supone que fue eso?
tu: yo debería decir eso?
Andy: a que te refieres?
tu: mandale saludos de mi parte, que la extraño -imitaste su voz-
Andy: el es muy tierno -imito tu voz-
tu: a eso crees?
Andy: no eso es lo que tu crees!
tu: pues yo no tengo porque pelear contigo!
Andy: pues yo tampoco!
tu: bien!
Andy: bien!
tu y andy se quedaron
viendo uno al otro
tu: Andy...que sucede?
Andy: nada...
tu: Andy dimelo...
Andy: yo te amo _____ y me sales con esto...?
tu: Andy...que sucede?
Andy: nada...
tu: Andy dimelo...
Andy: yo te amo _____ y me sales con esto...?
tu: pero que.... acaso
crees que yo quiero a ashley? somos solo amigos...
Andy: entonces porque
peleamos?
tu: tu y tus celos
Andy!!!
Andy: entonces es
verdad??
tu: si no confía es
mi...para que estamos juntos...?
tu te marchaste y dejaste
a Andy con la palabra en la boca
Andy: _____ a que te
refieres?
tu te diste la
vuelta
tu: que terminamos
Andrew...
Andy: O_O
tu: me largo
Andy no se movió y ni
siquiera reacciono, estaba en Shock...
tu saliste algo molesta
de ahí, ya que Andy te había reclamado por algo que ni siquiera había sucedido,
pero igual te sentías mal y triste...caminabas sin saber a donde ir...no
querías ir a tu casa, porque de seguro te encontrarías con Andy allí
afuera...de repente chocaste con alguien...
tu: perdona..
xx: tranquila...que
sucede _______??
tu: nada Christian...
Christian:
tranquila...somos amigos o no?
tu: si... si lo somos ...
Christian: que opinas si
me acompañas a comprar unos guantes de cuero...y mientras vamos me cuentas...
tu: claro...
luego comenzaron a
caminar, luego tu le contaste todo a Christian, el te entendio y te consolo un
poco
Christian: debe ser duro
combatir los celos de Andy...
tu: mucho...
Christian:pero bueno...ya
estas mejor?
tu: si...gracias por
animarme...
Christian: no es nada...
(Mientras tanto Andy)
Andy: me terminó?...todo
por mis tontos celos...
Luego de hablar con
christian regresaste a tu casa y a dormir...al siguiente día sucedió esto...
tu bajaste rapidamente a
abrir la puerta ya que estaban tocando y te encontraste a los de black
Rose...(black rose es la agencia de modelos)
tu: ola que desean:D
xx: pues...los jefes de
Painless ...
tu: si...?
xx: pues vieron las fotos
de tu sesion de fotos...
xx: y quieren que
trabajes para su proximo proyecto
tu : es en serio? pero
apenas llevaba 1 sesion?
xx: pues claro que
si...ahora tenemos una reunion con ellos...
tu: pues vamos
xx: muy bien sube a
vestirte y nos vamos
tu: esta bien...
Luego de cambiarte tu te
subiste al auto, en fin, pasaron las horas, la reunion acabo, todo salió bien,
ya que tu sabias manejar la
situación...luego de la reunión en el estacionamiento...
xx: bueno , estubiste muy
bien, ahora a tu casa a empacar...
tu: que? pero si la
reunión salió bien...
xx: y quien dijo que
salió mal?
tu: entonces...?
xx: te tengo una
sorpresa...así que vamos a tu casa a empacar...
tu: woooo!!
tu subiste al auto, y
mientras recorrian el camino hacia la casa, pero a ti ni siquiera te llegaba la
idea de cual era la sorpresa...
Llegaron a tu casa,
empacaron tus cosas, luego empezaron a conducir .llegaron a una casa enorme y
hermosa
tu : wooooow
dejaron los autos en el
estacionamiento, caminaron hasta la entrada, los de black Rose abrieron la puerta de la casa y te dieron
un recorrido...
luego te llevaron a unas
habitaciones...que tenían una cama, un escritorio, repisas, y muebles que allí
habían...
tu : wow...
Luego tu y los de black Rose
bajaron a la Sala...
tu: wow y de quién es
esta casa?
xx: pues...
los de black Rose te
tomaron las manos y te entregaron unas llaves ...
tu: esperen un momento...
xx: es tuya ...
tu : OH POR DIOS!!! pero
acaso voy a vivir aqui sola??
xx: no¡ la compartiras
con otra modelo
tu:ok
xx:si solo que ella
vendra hasta mañana
tu: ho claro¡
xx:si bueno esta casa ya
es suya
tu:
wow....gracias!!gracias!!gracias!!...
tu y los de black Rose se
abrazan...
xx: pero bueno ...ya nos
tenemos que ir...
tu: ok...adios...
cap 12
Andy
tambien fue donde los chicos Ashley vió a Andy algo frustrado y se apartaron para hablar.
Ashley: Andy ahora que sucedió???
Andy: ______ ella me pasa!!!
Ashley: niño, estás realmente enamorado de ella...
Andy: es que ella es genial, y es wooow...
Ashley: si, es cierto
Andy: en especial sus besos...no es como cualquier persona, cuando la besas a ella...tiene una carita de ternura y es...
Ashley: impresionante?...pues si, debo admitir que ________ besa muy bien...
Andy: espera que?
Ashley:Ah...no...nada...
Andy: que le hiciste a ______??!!
Ashley: nada estabamos conversando y luego... o_o
Andy: y luego....??!!
Ashley: nada, nos besamos...
Andy: que ustedes que?
Ashley: perdona pero ella lo quizo...
Andy: no te creó
Ashley: mira vamos con los chicos luego te explico si?
Ashley: Andy ahora que sucedió???
Andy: ______ ella me pasa!!!
Ashley: niño, estás realmente enamorado de ella...
Andy: es que ella es genial, y es wooow...
Ashley: si, es cierto
Andy: en especial sus besos...no es como cualquier persona, cuando la besas a ella...tiene una carita de ternura y es...
Ashley: impresionante?...pues si, debo admitir que ________ besa muy bien...
Andy: espera que?
Ashley:Ah...no...nada...
Andy: que le hiciste a ______??!!
Ashley: nada estabamos conversando y luego... o_o
Andy: y luego....??!!
Ashley: nada, nos besamos...
Andy: que ustedes que?
Ashley: perdona pero ella lo quizo...
Andy: no te creó
Ashley: mira vamos con los chicos luego te explico si?
Andy:
esta bien...
estubiste en el ensayo hasta que fue hora de despedirte Ashley te llevo a tu casa pero luego te dijo:
estubiste en el ensayo hasta que fue hora de despedirte Ashley te llevo a tu casa pero luego te dijo:
ashley:____(tn)?
tu:si
ashley:puedo
hablar contigo?sobre algo?
tu;ok
en
ese momento tocan la puerta tu vas y abres y ves que es andy el entra sin
avisar y va donde ashley y dice:
Andy:
ahora si...me puedes decir por que la besaste?
Ashley:por
que al igual que tú...ela me gusta
tu
y Andy: :O
Andy:
_______(tn) es cierto que te besaste con ashley??
tu
regresaste a ver a Ashley sin saber que responder...
tu:
yo no lo bese, el me beso a mi
Ashley:
pruebalo
tu
: ¬_¬
Ashley:
ok no
Andy:
pero pudiste haberte negado
tu:
pero por que me reclamas ??? tu y yo no somos nada no?
Ashley:
Andy está celoso...Andy está celoso...
Andy:
Ash...no ayudas...
Ashley:
lo se...
tu:
pero porque Andy???
Andy
: porque...porque...
Ashley:
vamos Andy...explicanos (>:) )
Andy:
porque... _______ yo te amo !!!
tu:
O_O .... *o*
(Andy
fue hacia donde tu estabas y te beso tiernamente)
Ashley:
hey ______ a mi no me daras nada...
Andy:
Ashley te lo advierto de una buena vez...alejate de ella!!!
Ashley:
y si no quiero??
Andy:
pues hare que quieras alejarte de ella!
Ashley:
y porque quieres que me aleje de ella?
Andy:
porque ella es mía!
Ashley:
no es cierto...ella es mía!!
tu:
ya basta los dos!!!!
(Andy
y Ashley te miraron sorprendidos por que no pensaron que tu les gritarias)
Andy:
_____ ....
tu:
no lo soporto más ...
Ashley:
calmate ______
tu:
no me quiero calmar...miren ustedes han sido mejores amigos desde que recuerdo
que los conozco...y yo soy la cauzante de que esa hermosa amistad que tienen se
dañe...
Andy:
no es cierto ______
Ashley:
si, no es cierto...
tu:
entonces porque se estan peleando casi a puños ahora?
Andy:
pues...
Ashley:
es que...
tu:
lo ven ...no quiero que se peleen por una simpleza como yo...
Andy:
tu no eres una simpleza...eres lo mejor que me ah pasado en mi vida hasta ahora
Ashley:
lo mismo digo
tu
los miraste con ternura ...
Andy:
no te enojes
tu:
...
Ashley:
eso quiere decir que no te enojastes???
tu:
no... no voy a arruinar su amistad...
Andy:
peor va a terminar nuestra amistad si por su culpa pierdo a la mujer de mi
vida...
Ashley:
exacto!
tu
esta bien no me enojare con ustedes dos
Andy:
si!
Ashley:si!
me muero si te enojaras conmigo
tu:
:3 ....
Andy:
hey ______ ya es hora de cenar ,
quieres ir a comer conmigo?
Ashley:
y conmigo ?
tu:
esta bien iremos los tres a comer
Andy
y Ashley: yey..
tu:
pero dejenme cambiarme de ropa primero
Andy
y Ashley : ok..
Fuiste
al baño a cambiarte porque obviamente no te ibas a cambiar en frente de Andy y
de Ashley ...en especial por lo que estaba pasando...te cambias y bueno saliste del baño.
Ashley:
wow ...que sexy...estas tan sexy que ahora mismo...podría violarte XD
Andy:
no...no..no...no...ella no sera tuya antes que mía...
tu:
hay chicos ya van de nuevo a pelear?
Andy
y Ashley: nooo
tu:
muy bien pues vamos a tener una cena tranquila
van
a cenar y luego ellos van y te dejan en tu casa
al
siguiente día
Te levantaste y te fuiste al baño a vestirte , y allí vió la bañera llena de petalos de rosas, y en ellos una nota que decía:
Te levantaste y te fuiste al baño a vestirte , y allí vió la bañera llena de petalos de rosas, y en ellos una nota que decía:
Para:_______
De: Andy
Hola ______ espero que hayas descansado bien, oye se
que te podrías desesperar un poco porque todo el día no me verás ...jaja...ok
no...pero bueno...vistete toda linda como siempre lo haces y recuerda...te
tengo una sorpresa que puede aparecer conmigo en cualquier momento así que
estate lista...quiero remediar lo de ayer.
Psdt: no le digas nada a Ashley: este día solo seremos
tu y yo...
tu:
owwwww..que tierno....pero?? como entro??
(te
diste cuenta que la ventana de tu cuarto estaba abierta)
tu:
pero... tengo que sacar todos los petalos de la bañera para poder bañarme ... TT^TT...
En fin sacaste todos los petalos de rosa de la bañera ya que eran muchiiiiisimos pero bueno te bañaste, y te pusiste un vestido.
En fin sacaste todos los petalos de rosa de la bañera ya que eran muchiiiiisimos pero bueno te bañaste, y te pusiste un vestido.
Bueno
te vestiste y fuiste abajo a desayunar...(PSDT: era día de desayuno al aire
libre , querias desayunar afuera)
Cuando
saliste , rapidamente un hombre con traje formal en moto se estacionó al lado
tuyo...
tu:
O_O ...
El
conductor de la moto era ...
tu:
wow...
Andy
se quita el casco se baja de la moto y te saluda con un abrazo...
tu:
Andy ...en la nota dijiste que iba a ser una sorpresa pero nunca pense que te
ibas a vestir de traje...
Andy:
es una sorpresa especial, para una persona especial, así que tengo que verme...
tu:
especial...?
Andy:
exacto..
Andy
sacó otro casco y te lo ofreció
Andy:
su carruaje está listo mi princesa
tu:
pero esa es una moto >.>
Andy:
no arruines la magia ( XD )
tu:
está bien pues vamos
tu
tomaste el casco, te lo pusiste y Andy te ayudo a subir a la moto
Andy:
agarraté bien preciosa
Tu
abrazaste a Andy fuertemente, y así emprendieron el camino hacia la sorpresa
tu:
a dónde vamos ??
Andy:
no puedo desirtelo, hay que llegar a el
tu:
esta bien...
y
en menos de 10 minutos llegaron a un hermoso parque, pero al parecer no era
conocido ya que no había nadie en el...Andy detuvo la moto estacionándose
afuera del parque...
Andy
se bajó antes que tu, para ayudarte a bajar
tu:
donde estamos ?
Andy:
en tu sorpresa...
tu:
mis sorpresa es un parque? ¬_¬
Andy:
no, hay una zona de este parque que solo yo conozco, allí esta tu sorpresa
Andy
te dió la mano
Andy:
vamos?
tu:
vamos :)
luego
de caminar un poco Andy te dijó:
Andy:
ok ya estamos cerca, pero te tienes que tapar los ojos
tu:
está bien
Andy
te tapó los ojos con una venda, caminaron un poco mas
Andy:
llegamos
tu:
en serio?
Andy:
te quitaré la venda
tu:
ok
Andy
te quitó la venda y wow...
y bajó un árbol con una hermosa y fresca sombra esto:
tu:
wow Andy ...
Andy:
se que no desayunaste porque era muy temprano y además yo te trajé
tu:
Andy esto es muy tierno...
Andy:
no sabes cuando me alegro de que te guste
Andy
te comenzo a mirar tiernamente
Andy:
pero bueno princesa sientese a comer su desayuno real
Andy
te acomodo la silla para que te sientes, luego el se sento al otro lado de la
mesa...
Andy:
buen provecho
tu:
muchas gracias, igualmente
Andy
: :3
tu:y
como pudiste entrar a mi casa? no tienes llaves?
andy:bueno...
me subi a un arbol afuera de tu ventana y luego abri la ventana y entre.
tu:wow
si que estas loco.pudiste aberte caido del arbol.
andy:no
yo estoy loco pero por ti!
tu:
ahahahaha ok
tu:
y como conocía este lugar?
Andy:
fue por algo feo que sucedió
tu:
que cosa?
Andy:
no no importa
tu:
si importa ...sabes que puedes contarme lo que sea
Andy:
porque tienes que ser así?
tu:
así como?
Andy:
así... dandole una vuelta positiva a todo... es como si mi día estuviera
nublado pero luego tu apareces y todo se ilumina
tu:
que tierno, pero deberas quiero saber
Andy:
bien si insistes...fue la vez que me tocó vivir casi por dos años en un
auto...estube muy trite y conduje sin rumbo, entonces justó donde dejamos la
moto, mi auto se quedó sin gasolina, entonces no me quería quedar dentró del
auto así que seguí caminando y llegué hasta aquí, y no se es un lugar que me
relaja y me hace sentir mejor, pero ahora contigo aquí, es mejor aún...
tu:
ooowwww :3
Andy:
eres increíble
tu:
porque?
Andy:
nunca había tenido el deseo de llevar a alguien a este mi lugar de relajación,
tampoco había tenido el valor de hablar con nadie de esto, pero tu haces que
sea tan fácil contarlo
tu:
:)
Terminaron
de desayunar, luego Andy y tu salieron de allí, Andy y tu se dirijieron a una
dulcería para comprarte tus golosinas favoritas...
tu:
hay, gracias Andy, aunque me da pena, yo no te compré nada
Andy:
no pasa nada, solo con tu presencia es suficiente para mi
tu:
eres muy tierno
tu
abrazaste a Andy y lo besaste en la mejilla
Andy:
:)
Luego
Andy te llevó al cine
Andy:
y _____ que película quieres ver?
tu:
quieres que yo elija?
Andy:
pues si quiero darte todo el gusto del mundo, porque?
tu:
porque normalmente los hombres quieren que las mujeres veamos lo que ellos
quieren ver
Andy:
pues, como podrás ver, yo no soy así...
tu:
si y por eso te quiero (dijiste inconscientemente, pero si lo quieres y mucho)
veamos _____________(tu película favorita)
Andy:
muy bien, este buenas tardes
Vendedora
de Boletos: buenas tardes...guapo
Quien
sabe porque pero algo paso y sentiste escalofríos
Andy:
porfavor no me llames así, estoy con alguien, me da 2 voletos para ________
Vendedora
de Boletos: muy bien, pero te aviso algo, yo te podría dar muchas cosas, más
que esa chica...
Andy:
mira...yo solo quiero mis voletos y a mi no me interesan ese tipo de cosas yo
estoy con ella porque es lo mejor que en toda mi vida me pudo haber pasado...
Vendedora
de Boletos: ok, pero tu te lo pierdes
(la
vendedora le dió a Andy sus boletos)
Andy:vamos
hermosa... dijo Andy poniendo su brazo al rededor de tu
cuello
tu:
ok
Entraron
a la Sala de Cine
Luego
fueron a Almorzar a un restaurante lujoso... comieron y luego Andy te llevó a
un lugar donde había juegos y cosas así
tu
y Andy jugaron mucho toda la tarde , luego se metieron en una FotoBox (es
un pequeño cuartito donde te tomas fotos)
Andy:
wow...saliste genial
tu:
al igual que tu
Andy:
hey _______ te puedo hacer una pregunta?
tu:
claro dime
Andy:
es enserio lo que dijiste?
tu:
que cosa?
Andy:
lo que dijiste de que me querías
tu:pues
tu que crees?
Andy
solo sonrió y te abrazó, y acercándose a tu oído te dijo:
Andy:
por supuesto que si
tu
te pusiste un poco roja
tu:claro
que si...mmm...Andy que hora es?
Andy:
no se, dejame ver ... O_O
tu:
que hora es?!
Andy:
las 9:30 pm
tu:
wow
Andy:
si al parecer es cierto lo que se dice...
tu:
que cosa?
Andy:
que cuando una persona esta con la persona que ama, el tiempo se le pasa
volando
tu:
eres tan tierno...
Andy:
pero bueno ya es hora de irnos...
tu:
irnos? pero aún no quiero ir a mi casa
Andy:
quién dice que vamos a tu casa?
tu:
o sea que todavía hay más?
Andy:
sip...
tu
y Andy fueron al estacionamiento y en menos de 15 minutos llegaron al
destino...era :
a
este hermoso lugar pero o sea, imaginenlo de Noche
Andy
y tu estaban conversando hasta que dieron las 11:00
Andy:
este lugar es hermoso
tu:
si, y la vista es increíble
Andy:
tiener razón
te
diste cuenta de que Andy te estaba observando
tu:
ooww Andy
Andy:
ya vengo
tu:
a donde vas?
Andy:
es una sorpresa
Andy
se fue corriendo pero en menos de 5 minutos ya estaba allí de nuevo con una
botella de Champán, y dos copas, Andy abrió el champán y sirvió un poco en
ambas copas
Andy:
tenga señorita
tu:
gracias señor
Luego
siguieron conversando, Andy y tu dejaron sus copas en la orilla del puente,
luego Andy sacó su celular con estuche de Batman ( XD )
y puso una canción lenta y suave...
Andy:
bella dama...le importaría concederme esta pieza?
tu:
me encantaría
Tu
y Andy bailaban tranquilamente hasta que la canción se acabo, entonces Andy te
beso pero fue algo intensamente, tu rápido te separaste de el
tu:
Andy, todo en este día había sido muy tierno, no puedo creer que un impulso te
haya hecho hacer esto, me marcho
Andy:
no _____ espera
cuando
tu te estabas retirando derribaste las copas de modo que no te diste cuenta que
cayeron sobre la mano de Andy cortándolo
Andy
se agachó y se agarro fuertemente el cabello
Andy:
Te amo...te amo ______ no puedo evitarlo
de
repente algo que creías que jamás sucedería, sucedió, de los hermosos ojos
azules de Andy calleron hermosas y cálidas lágrimas, tu te desesperaste al ver
que de la mano de Andy salía sangre
tu:
Andy te duele mucho tus cortadas?
En
ese momento te regresaste donde estaba Andy y te agachaste a su lado
Andy:
porque?
tu:
porque que?
Andy:
por que no puedes sentir lo mismo que siento yo por ti
tu:
como sabes que no es así
Andy:
_______ te amo, te quiero a mi lado, te quiero conmigo, no puedo soportar verte
cerca de Ashley y no cerca de mi...
tu:
Andy...
Andy:
por eso...quiero pedirte que seas mi novia...?
tu:
es ... en...serio???
Andy
levantó la mirada y la dirigió directamente a tus ojos
Andy:
muy en serio
tu:
no se que decir
Andy:
solo dilo con delicadeza
en
ese momento comenzo a llover ,tu te levantaste y le extendiste tu mano a Andy
para ayudarlo a levantarse, y Andy tambien se levantó
tu:
acepto
Andy:
de veras?
tu
lo jalaste hacia ti por su corbata
tu:
de veras
Andy:
:D
Andy
se quitó su abrigo para dartelo obviamente porque hacia frío y estaba lluviendo
, y te lo colocó, luego se acerco a ti para abrazarte fuerte y tiernamente...
Luego
entre ustedes intercambiaban miradas tiernamente, hasta que
Andy:
puedo?
tu:
que cosa?
Andy:
besarte...?
tu:
esta bien
Andy
comenzo a acercarse lentamente a tus labios, y te beso tiernamente con sus
húmedos y fríos labios
Andy:
te amo
tu:
yo igual
y
se besaron de nuevo tiernamente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


