por casualidad (Andy Biersack y tu)
lunes, 14 de septiembre de 2015
mensaje u.u
ola chicas no se si les guste mi nove asi que estoy pensando en borrarla diganme si quieren que la siga o que la borre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario