martes, 8 de septiembre de 2015

cap 9


chris:lo siento _____(tn) pero no puedo quedarme

tu:mm... ok :(

chris:hey! tambien te quiero!

tu y chris se abrazan y eso hace que andy se ponga celoso....

chris:bueno me tengo que ir...

chris se despide de Danny con un beso en los labios a ti te despide con un abrazo y un beso en la mejilla y a tu  tia con un beso en la mejilla y a andy con una mirada fulminante...

Andy:bueno creo que es hora de que yo tambien me vaya...

tia:que te vaya bien andy y cuidate

tu tia se despide con un beso en la mejilla de los tres y sube a su habitacion.

Andy:nos vemos Danny...

Danny:ok nos vemos...

Danny sube a su habitacion.

Andy:adios hermosa...

tu:Adios guapo...

tu y Andy se dan un apasionado pero corto beso...andy se va y tu subes a tu habitacion cuando de repente encuentras a Danny esperando en tu cama...

Danny: cuentame!

tu:jajaja pense que te habias ido a dormir?

Danny:jajaja no!! solo subi para dejarlos a solas!

tu:jajajaj ok

tu le cuentas a Danny todo lo que paso con andy...

Danny:____(tn)!!! estubiste  a punto de hacerlo con andy!!

tu: si! pero no grites que nos escucharan!

Danny: jaajaja ok

tu y danny se quedaron hablando de cosas sin sentido hasta que las gano el sueño y cada una se fue a dormir...

 

al dia siguente te levantaste muy temprano lo que era raro ya que ayer te dormiste muy tarde hablando con danny y hoy era domingo, desayunaste y empezaste a hablar con andy por skype Andy te vio y dijo
Andy: Tengo que admitirlo te vez preciosa (sonrio)
Tu: (te sonrojas) deja de decir cosas que me sonrojas (Reiste)
Andy:(rie) Pero es la verdad, oye estare en un ensayo con la banda ....quieres ir? (sonrie)
Tu: Es enserio?...claro me gustaria ver un ensayo en vivo y en directo (sonries)
Andy: Bien, paso por ti a las 10:00 am
Tu: ok nos vemos

Andy:ok

te despediste de andy cosa que no querias pero debias hacerlo para comenzar a arreglarte para ese chicos tan especial para ti lo primero que haces es ir a dejar caer el agua artificial dejas ya escogido el atuendo que usarías y el maquillaje (el atuendo era del gusto de Andy y tuyo) te bañaste saliste,secaste tu pelo,te lo alisaste y te vestiste.

ya eran casi las 10:00 y esperabas con ansias para que Andy te viera vestida de esa forma tan hermosa y atractiva para Andy, llego por fin Andy te vio vestida de esa forma y quedo boquiabierto lo cual eso te sonrojo y te saco una hermosa sonrisa de tu rostro

Andy: Va-..Nos vamos? Bella dama(Agrego con una sonrisa)....

Tu: Claro ....(tomaste su mano que el tenia estirada para tomarla con la tuya)

Te tomo delicadamente de la mano y te llevo hasta el auto, cuando subieron Andy solo sonrió y te dio una tierna mirada con sus ojos azules,de repente Andy se cruza con un semáforo en rojo lo cual le dio tiempo de verte tu estabas mirando a la ventanilla del vehículo dejando que el viento soplara tu cabello,Andy sonrió y ambos rieron en el camino iban hablando .Llegaron al estudio donde tu te encontraste con los chicos de la banda,Andy te tenia del gancho ,todos los de la banda vieron como entraron,los chicos no dejaban de mirarte y todos dijieron en un coro -ES HERMOSA- tu te sonrojaste y ocultaste tu cara con tus manos

Andy: Hey déjenla....yo la encontré (rio),chicos ella es ____

Ashley: Hola damisela me llamo Ashley Purdy

tu:ola soy____(tn)!

Ashley: Oh que hermoso nombre....un hermoso nombre para tan bella dama como tu

Andy se paro entremedio de los 2 separándonos-Yo solo rei al ver tal accion-

Jinxx: Hola me llamo Jeremy Ferguson pero mas conocido como Jinxx

C.C: Me llamo Christian Coma pero mas conocido como C.C

Jake:Hola mi nombre es Jake Pitts

Ashley: Hola mi nombre es ashely pero mas conocido como......emm...Ash-Todos rieron al ver lo que dijo incluso tu-

Andy dijo:

Andy: Chicos vamos que se hace tarde hay que ensayar(Andy veia como todos clavaban la mirada en ti,lo cual lo "enojo" un poco)-Tu algo admirada de como se presentaban (te saludaban de la mano) excepto Ashley que te dio un beso en la mano esto hizo que Andy gritara

Andy: CHICOS!! YA A ENSAYAR DIJE!!-todos voltearon a ver a Andy-

Ashley: Parece que alguien esta celoso-dijo mientras te abrazaba-Pero tu te alejaste de el ya que sabias que lo hacia con las intenciones de enojar mas a Andy-

Los chicos fueron a la cabina para grabar yo estaba sentada viendo a uno por uno,cuando mire a Ashley este me guiñaba el ojo pero con la intención de molestar a Andy. Andy se había dado cuenta que Ashley me estaba como "coqueteando" lo cual esto hizo que Andy le pegara un codazo en las costillas y me saco a mi una pequeña risita,esto hizo que Andy sonriera.Cuando terminaron de grabar yo seguia sentada alli, Jinxx se acerca a mi y dice

Jinxx: Que hermosa eres(sonrio)

Tu: Gracias (sonries)

 

en la cabina

-ashley: hey andy-amor, ______ esta buenísima.

-andy:¬¬ baboso ella es…

-jake:Andy! esta chica es hermosa será mia wuajaja!

-andy: heyy putas ella es…

-cc:es demasiado bella

-llega jinxx

-jinxx:esta re buena _____

-andy: hey ella es … esperen la dejaron sola!

Andy y los demas salieronpara no dejarte sola y despues entraron la cabina de grabacion y Terminaron de cantar y entraste a la cabina donde ensayaron porque Ashley te llevo y los chicos te obligaban a cantar…-

tu:chicos no! No gracias >//<

-ashley:vamos _____ animo veamos si eres mejor que Andy jajaja

-cc: jaja si _____ canta algo

-jinxx y jake: ten toma una guitarra!-te pasan una guitarra-

-andy: jajaja chicos ella no sabe tocar guitarra

-tu: ¬¬ bueno chicos les cantare algo, umms que tal “the morticians daugther”?

-todos menos tu y andy: siii

-andy estaba asombrado ya que te sentaste y empesaste a tocar y a cantar-

-los chicos: oo _____ desde cuando cantas?

-andy: oow  cantas lindo!! –

-tu:bueno, a los 12 años cantaba con unos chicos de la escuela, pero me Sali porque mi padre decía que era una perdida de tiempo u-u

-cc: tu padre es odioso ¬¬

-jinxx: ignóralo, si te hubiera oído cantar y tocar de esa forma estaría arrepentido –te sonríe-

-jinxx, cc y jake se quedaron conversando contigo y ashley con Andy se fueron del la cabina para conversar

Andy: aaa...que sucede..?
Ashley: oye esta re buena ___(tn)!
Andy: si verdad?(sarcasmo)
Ashley:si
Andy: si ...Ashley...necesito hablar algo de amigo a amigo...
Ashley:debe ser algo serio ...tu nunca me pides hablar de amigo a amigo...
XD
Andy: necesito tu consejo
Ashley: te escucho
Andy: pero tampoco hables como si fueras experto  ¬_¬
Ashley: ok perdon
Andy: esa chica tiene algo...ahora la necesito conmigo...es una sensación ...wow... cuando la bese sentí una chispa que no había sentido jamás con ninguna otra chica...
Ashley: hermano...creo que te has enamorado...y profundamente...
Andy: pues si ...creo que es el diamante que le hacia falta a mi vida para iluminarla
Ashley: pues Andy, lamento decirte esto...pero...los diamantes son hermosos y...
Andy: y...?
Ashley: los diamantes se pueden robar ...así que trata de no perderla...
Andy: a que te refieres?
Ashley: no te hagas el tonto...bien que entiendes...
Andy: mira...somos mejores amigos...y por una chica no nos vamos a pelear ...verdad?  o_O

Ashley:si, tienes razón...

(Andy y Ashley hicieron un saludo entre ellos algo loco)


ashley y andy entran a la cabina donde tu y los chicos seguian conversando

Andy me miraba serio con esos ojos azules, y dijo

Andy: Bien chicos nos tenemos que ir adios,vamonos ___ te llevare a tu casa

Andy me habia tomado de la mano delicadamente y me llevo a su auto, note que su cara era mas seria de lo normal entonces le quise preguntar...

Tu:Andy te ocurre algo? andas demasiado serio...(Lo miras fijamente)

Andy: No me gusta que Ashley te trate asi,lo encuentro descortes de su parte-Te mira-

Narra Andy:

Vi como Ashley quería provocarme dándole abrazos a ___ y mirándola,tengo que admitirlo estaba celoso porque nose porque,no me gustaba que la quedaran mirando o que le dieran abrazos,sentia que ella estaba echa solo para mi, me la quise llevar antes que fueran muy notorios mis celos la lleve a mi coche y estaba enojado por dentro despues de lo ocurrido.Cuando estabamos en el auto ___ me pregunto

____:Andy te ocurre algo andas demasiado serio...-Me quedo mirando-

Andy:Yo le dije la verdad- no me gusta que Ashley actuara de esa manera-me puse nervioso al decir esa frase pensando que ella notaria mis celos,-la quede mirando- Ella solo me dedico una sonrisa y dijo...-Tranquilo Ashley solo lo hace molestando ademas yo siempre tengo un "limite con los chicos,bueno depende del chico"

Cuando dijo "limite con los chicos,depende del chico" Sabia a que se referia lo cual me hizo sentirme mejor,

No hay comentarios:

Publicar un comentario