chris:lo
siento _____(tn) pero no puedo quedarme
tu:mm...
ok :(
chris:hey!
tambien te quiero!
tu y
chris se abrazan y eso hace que andy se ponga celoso....
chris:bueno
me tengo que ir...
chris
se despide de Danny con un beso en los labios a ti te despide con un abrazo y
un beso en la mejilla y a tu tia con un
beso en la mejilla y a andy con una mirada fulminante...
Andy:bueno
creo que es hora de que yo tambien me vaya...
tia:que
te vaya bien andy y cuidate
tu
tia se despide con un beso en la mejilla de los tres y sube a su habitacion.
Andy:nos
vemos Danny...
Danny:ok
nos vemos...
Danny
sube a su habitacion.
Andy:adios
hermosa...
tu:Adios
guapo...
tu y
Andy se dan un apasionado pero corto beso...andy se va y tu subes a tu
habitacion cuando de repente encuentras a Danny esperando en tu cama...
Danny:
cuentame!
tu:jajaja
pense que te habias ido a dormir?
Danny:jajaja
no!! solo subi para dejarlos a solas!
tu:jajajaj
ok
tu
le cuentas a Danny todo lo que paso con andy...
Danny:____(tn)!!!
estubiste a punto de hacerlo con andy!!
tu:
si! pero no grites que nos escucharan!
Danny:
jaajaja ok
tu y
danny se quedaron hablando de cosas sin sentido hasta que las gano el sueño y
cada una se fue a dormir...
al dia siguente te levantaste muy temprano lo que era raro ya que
ayer te dormiste muy tarde hablando con danny y hoy era domingo, desayunaste y
empezaste a hablar con andy por skype Andy te vio y dijo
Andy: Tengo que admitirlo te vez preciosa (sonrio)
Tu: (te sonrojas) deja de decir cosas que me sonrojas (Reiste)
Andy:(rie) Pero es la verdad, oye estare en un ensayo con la banda ....quieres ir? (sonrie)
Tu: Es enserio?...claro me gustaria ver un ensayo en vivo y en directo (sonries)
Andy: Bien, paso por ti a las 10:00 am
Tu: ok nos vemos
Andy: Tengo que admitirlo te vez preciosa (sonrio)
Tu: (te sonrojas) deja de decir cosas que me sonrojas (Reiste)
Andy:(rie) Pero es la verdad, oye estare en un ensayo con la banda ....quieres ir? (sonrie)
Tu: Es enserio?...claro me gustaria ver un ensayo en vivo y en directo (sonries)
Andy: Bien, paso por ti a las 10:00 am
Tu: ok nos vemos
Andy:ok
te despediste de andy cosa que no querias pero debias hacerlo para
comenzar a arreglarte para ese chicos tan especial para ti lo primero que haces
es ir a dejar caer el agua artificial dejas ya escogido el atuendo que usarías
y el maquillaje (el atuendo era del gusto de Andy y tuyo) te bañaste
saliste,secaste tu pelo,te lo alisaste y te vestiste.
ya eran casi las 10:00 y esperabas con ansias para que Andy te
viera vestida de esa forma tan hermosa y atractiva para Andy, llego por fin
Andy te vio vestida de esa forma y quedo boquiabierto lo cual eso te sonrojo y
te saco una hermosa sonrisa de tu rostro
Andy: Va-..Nos vamos? Bella dama(Agrego con una sonrisa)....
Tu: Claro ....(tomaste su mano que el tenia estirada para tomarla
con la tuya)
Te tomo delicadamente de la mano y te llevo hasta el auto, cuando
subieron Andy solo sonrió y te dio una tierna mirada con sus ojos azules,de
repente Andy se cruza con un semáforo en rojo lo cual le dio tiempo de verte tu
estabas mirando a la ventanilla del vehículo dejando que el viento soplara tu
cabello,Andy sonrió y ambos rieron en el camino iban hablando .Llegaron al
estudio donde tu te encontraste con los chicos de la banda,Andy te tenia del
gancho ,todos los de la banda vieron como entraron,los chicos no dejaban de
mirarte y todos dijieron en un coro -ES HERMOSA- tu te sonrojaste y ocultaste
tu cara con tus manos
Andy: Hey déjenla....yo la encontré (rio),chicos
ella es ____
Ashley: Hola damisela me llamo Ashley Purdy
tu:ola soy____(tn)!
Ashley: Oh que hermoso nombre....un hermoso nombre para tan bella
dama como tu
Andy se paro entremedio de los 2 separándonos-Yo solo rei al
ver tal accion-
Jinxx: Hola me llamo Jeremy Ferguson pero mas conocido como Jinxx
C.C: Me llamo Christian Coma pero mas conocido como C.C
Jake:Hola mi nombre es Jake Pitts
Ashley: Hola mi nombre es ashely pero mas conocido
como......emm...Ash-Todos rieron al ver lo que dijo incluso tu-
Andy dijo:
Andy: Chicos vamos que se hace tarde hay que ensayar(Andy veia
como todos clavaban la mirada en ti,lo cual lo "enojo" un poco)-Tu
algo admirada de como se presentaban (te saludaban de la mano) excepto Ashley
que te dio un beso en la mano esto hizo que Andy gritara
Andy: CHICOS!! YA A ENSAYAR DIJE!!-todos voltearon a ver a Andy-
Ashley: Parece que alguien esta celoso-dijo mientras te
abrazaba-Pero tu te alejaste de el ya que sabias que lo hacia con las
intenciones de enojar mas a Andy-
Los chicos fueron a la cabina para grabar yo estaba sentada viendo
a uno por uno,cuando mire a Ashley este me guiñaba el ojo pero con la intención
de molestar a Andy. Andy se había dado cuenta que Ashley me estaba como
"coqueteando" lo cual esto hizo que Andy le pegara un codazo en las
costillas y me saco a mi una pequeña risita,esto hizo que Andy sonriera.Cuando
terminaron de grabar yo seguia sentada alli, Jinxx se acerca a mi y dice
Jinxx: Que hermosa eres(sonrio)
Tu: Gracias (sonries)
en la cabina
-ashley: hey andy-amor, ______ esta buenísima.
-andy:¬¬ baboso ella es…
-jake:Andy! esta chica es hermosa será mia wuajaja!
-andy: heyy putas ella es…
-cc:es demasiado bella
-llega jinxx
-jinxx:esta re buena _____
-andy: hey ella es … esperen la dejaron sola!
Andy y los demas salieronpara no dejarte sola y despues entraron la
cabina de grabacion y Terminaron de cantar y entraste a la cabina donde
ensayaron porque Ashley te llevo y los chicos te obligaban a cantar…-
tu:chicos no! No gracias >//<
-ashley:vamos _____ animo veamos si eres mejor que Andy jajaja
-cc: jaja si _____ canta algo
-jinxx y jake: ten toma una guitarra!-te pasan una guitarra-
-andy: jajaja chicos ella no sabe tocar guitarra
-tu: ¬¬ bueno chicos les cantare algo, umms que tal “the
morticians daugther”?
-todos menos tu y andy: siii
-andy estaba asombrado ya que te sentaste y empesaste a tocar y a
cantar-
-los chicos: oo _____ desde cuando cantas?
-andy: oow cantas lindo!! –
-tu:bueno, a los 12 años cantaba con unos chicos de la escuela,
pero me Sali porque mi padre decía que era una perdida de tiempo u-u
-cc: tu padre es odioso ¬¬
-jinxx: ignóralo, si te hubiera oído cantar y tocar de esa forma
estaría arrepentido –te sonríe-
-jinxx,
cc y jake se quedaron conversando contigo y ashley con Andy se fueron del la
cabina para conversar
Andy: aaa...que sucede..?
Ashley: oye esta re buena ___(tn)!
Andy: si verdad?(sarcasmo)
Ashley:si
Andy: si ...Ashley...necesito hablar algo de amigo a amigo...
Ashley:debe ser algo serio ...tu nunca me pides hablar de amigo a amigo...
XD
Andy: necesito tu consejo
Ashley: te escucho
Andy: pero tampoco hables como si fueras experto ¬_¬
Ashley: ok perdon
Andy: esa chica tiene algo...ahora la necesito conmigo...es una sensación ...wow... cuando la bese sentí una chispa que no había sentido jamás con ninguna otra chica...
Ashley: hermano...creo que te has enamorado...y profundamente...
Andy: pues si ...creo que es el diamante que le hacia falta a mi vida para iluminarla
Ashley: pues Andy, lamento decirte esto...pero...los diamantes son hermosos y...
Andy: y...?
Ashley: los diamantes se pueden robar ...así que trata de no perderla...
Andy: a que te refieres?
Ashley: no te hagas el tonto...bien que entiendes...
Andy: mira...somos mejores amigos...y por una chica no nos vamos a pelear ...verdad? o_O
Andy: aaa...que sucede..?
Ashley: oye esta re buena ___(tn)!
Andy: si verdad?(sarcasmo)
Ashley:si
Andy: si ...Ashley...necesito hablar algo de amigo a amigo...
Ashley:debe ser algo serio ...tu nunca me pides hablar de amigo a amigo...
XD
Andy: necesito tu consejo
Ashley: te escucho
Andy: pero tampoco hables como si fueras experto ¬_¬
Ashley: ok perdon
Andy: esa chica tiene algo...ahora la necesito conmigo...es una sensación ...wow... cuando la bese sentí una chispa que no había sentido jamás con ninguna otra chica...
Ashley: hermano...creo que te has enamorado...y profundamente...
Andy: pues si ...creo que es el diamante que le hacia falta a mi vida para iluminarla
Ashley: pues Andy, lamento decirte esto...pero...los diamantes son hermosos y...
Andy: y...?
Ashley: los diamantes se pueden robar ...así que trata de no perderla...
Andy: a que te refieres?
Ashley: no te hagas el tonto...bien que entiendes...
Andy: mira...somos mejores amigos...y por una chica no nos vamos a pelear ...verdad? o_O
Ashley:si,
tienes razón...
(Andy y Ashley hicieron un saludo entre ellos algo loco)
(Andy y Ashley hicieron un saludo entre ellos algo loco)
ashley
y andy entran a la cabina donde tu y los chicos seguian conversando
Andy me miraba serio con esos ojos azules, y dijo
Andy: Bien chicos nos tenemos que ir adios,vamonos ___ te llevare
a tu casa
Andy me habia tomado de la mano delicadamente y me llevo a su auto,
note que su cara era mas seria de lo normal entonces le quise preguntar...
Tu:Andy te ocurre algo? andas demasiado serio...(Lo miras
fijamente)
Andy: No me gusta que Ashley te trate asi,lo encuentro descortes
de su parte-Te mira-
Narra Andy:
Vi como Ashley quería provocarme dándole abrazos a ___ y
mirándola,tengo que admitirlo estaba celoso porque nose porque,no me gustaba
que la quedaran mirando o que le dieran abrazos,sentia que ella estaba echa
solo para mi, me la quise llevar antes que fueran muy notorios mis celos la
lleve a mi coche y estaba enojado por dentro despues de lo ocurrido.Cuando
estabamos en el auto ___ me pregunto
____:Andy te ocurre algo andas demasiado serio...-Me quedo
mirando-
Andy:Yo le dije la verdad- no me gusta que Ashley actuara de esa
manera-me puse nervioso al decir esa frase pensando que ella notaria mis
celos,-la quede mirando- Ella solo me dedico una sonrisa y dijo...-Tranquilo
Ashley solo lo hace molestando ademas yo siempre tengo un "limite con los
chicos,bueno depende del chico"
Cuando
dijo "limite con los chicos,depende del chico" Sabia a que se referia
lo cual me hizo sentirme mejor,
No hay comentarios:
Publicar un comentario