martes, 8 de septiembre de 2015

cap 12



Andy tambien fue donde los chicos Ashley vió a Andy algo frustrado y se apartaron para hablar.
Ashley: Andy ahora que sucedió??? 
Andy: ______ ella me pasa!!!
Ashley: niño, estás realmente enamorado de ella...
Andy: es que ella es genial, y es wooow...
Ashley: si, es cierto
Andy: en especial sus besos...no es como cualquier persona, cuando la besas a ella...tiene una carita de ternura y es...
Ashley: impresionante?...pues si, debo admitir que ________ besa muy bien...
Andy: espera que?
Ashley:Ah...no...nada...
Andy: que le hiciste a ______??!!
Ashley: nada estabamos conversando y luego...   o_o
Andy: y luego....??!!
Ashley: nada, nos besamos...
Andy: que ustedes que?
Ashley: perdona pero ella lo quizo...
Andy: no te creó
Ashley: mira vamos con los chicos luego te explico si?
Andy: esta bien...
 estubiste en el ensayo hasta que fue hora de despedirte Ashley te llevo a tu casa pero luego te dijo:
ashley:____(tn)?
tu:si
ashley:puedo hablar contigo?sobre algo?
tu;ok 
en ese momento tocan la puerta tu vas y abres y ves que es andy el entra sin avisar y va donde ashley y dice:
Andy: ahora si...me puedes decir por que la besaste?
Ashley:por que al igual que tú...ela me gusta
tu y Andy:   :O 
Andy: _______(tn) es cierto que te besaste con ashley??
tu regresaste a ver a Ashley sin saber que responder...
tu: yo no lo bese, el me beso a mi
Ashley: pruebalo
tu :   ¬_¬ 
Ashley: ok no
Andy: pero pudiste haberte negado
tu: pero por que me reclamas ???   tu y yo no somos nada no?
Ashley: Andy está celoso...Andy está celoso...
Andy: Ash...no ayudas...
Ashley: lo se...
tu: pero porque Andy???
Andy : porque...porque...
Ashley: vamos Andy...explicanos   (>:)  )
Andy: porque...   _______  yo te amo !!!
tu:  O_O   ....    *o*
(Andy fue hacia donde tu estabas y te beso tiernamente)
Ashley: hey ______ a mi no me daras nada...
Andy: Ashley te lo advierto de una buena vez...alejate de ella!!!
Ashley: y si no quiero??
Andy: pues hare que quieras alejarte de ella!
Ashley: y porque quieres que me aleje de ella?
Andy: porque ella es mía!
Ashley: no es cierto...ella es mía!!
tu: ya basta los dos!!!!
(Andy y Ashley te miraron sorprendidos por que no pensaron que tu les gritarias)
Andy:  _____   ....
tu: no lo soporto más ...
Ashley: calmate ______
tu: no me quiero calmar...miren ustedes han sido mejores amigos desde que recuerdo que los conozco...y yo soy la cauzante de que esa hermosa amistad que tienen se dañe...
Andy: no es cierto ______
Ashley: si, no es cierto...
tu: entonces porque se estan peleando casi a puños ahora?
Andy: pues...
Ashley: es que...
tu: lo ven ...no quiero que se peleen por una simpleza como yo...
Andy: tu no eres una simpleza...eres lo mejor que me ah pasado en mi vida hasta ahora
Ashley: lo mismo digo
tu los miraste con ternura ...
Andy: no te enojes
tu: ...
Ashley: eso quiere decir que no te enojastes???
tu: no... no voy a arruinar su amistad...
Andy: peor va a terminar nuestra amistad si por su culpa pierdo a la mujer de mi vida...
Ashley: exacto!
tu esta bien no me enojare con ustedes dos      
Andy: si!      
Ashley:si! me muero si te enojaras conmigo
tu:   :3 ....
Andy: hey ______ ya es hora de cenar ,   quieres ir a comer conmigo?
Ashley: y conmigo ?
tu: esta bien iremos los tres a comer
Andy y Ashley: yey..
tu: pero dejenme cambiarme de ropa primero 
Andy y Ashley : ok..
Fuiste al baño a cambiarte porque obviamente no te ibas a cambiar en frente de Andy y de Ashley ...en especial por lo que estaba pasando...te cambias y bueno saliste del baño.
Ashley: wow ...que sexy...estas tan sexy que ahora mismo...podría violarte  XD
Andy: no...no..no...no...ella no sera tuya antes que mía...
tu: hay chicos ya van de nuevo a pelear?
Andy y Ashley: nooo
tu: muy bien pues vamos a tener una cena tranquila
van a cenar y luego ellos van y te dejan en tu casa 
al siguiente día
Te levantaste y te fuiste al baño a vestirte , y allí vió la bañera llena de petalos de rosas, y en ellos una nota que decía:
Para:_______
De: Andy 
Hola ______ espero que hayas descansado bien, oye se que te podrías desesperar un poco porque todo el día no me verás ...jaja...ok no...pero bueno...vistete toda linda como siempre lo haces y recuerda...te tengo una sorpresa que puede aparecer conmigo en cualquier momento así que estate lista...quiero remediar lo de ayer.
Psdt: no le digas nada a Ashley: este día solo seremos tu y yo...

tu: owwwww..que tierno....pero?? como entro??
(te diste cuenta que la ventana de tu cuarto estaba abierta)
tu: pero... tengo que sacar todos los petalos de la bañera para poder bañarme ... TT^TT...
En fin sacaste todos los petalos de rosa de la bañera ya que eran muchiiiiisimos pero bueno te bañaste, y te pusiste  un  vestido.
Bueno te vestiste y fuiste abajo a desayunar...(PSDT: era día de desayuno al aire libre , querias desayunar afuera)
Cuando saliste , rapidamente un hombre con traje formal en moto se estacionó al lado tuyo...
tu:  O_O  ...
El conductor de la moto era ...
tu: wow...
Andy se quita el casco se baja de la moto y te saluda con un abrazo...
tu: Andy ...en la nota dijiste que iba a ser una sorpresa pero nunca pense que te ibas a vestir de traje...
Andy: es una sorpresa especial, para una persona especial, así que tengo que verme...
tu: especial...?
Andy: exacto..
Andy sacó otro casco y te lo ofreció
Andy: su carruaje está listo mi princesa
tu: pero esa es una moto    >.>
Andy: no arruines la magia    ( XD )
tu: está bien pues vamos
tu tomaste el casco, te lo pusiste y Andy te ayudo a subir a la moto
Andy: agarraté bien preciosa
Tu abrazaste a Andy fuertemente, y así emprendieron el camino hacia la sorpresa
tu: a dónde vamos ??
Andy: no puedo desirtelo, hay que llegar a el
tu: esta bien...
y en menos de 10 minutos llegaron a un hermoso parque, pero al parecer no era conocido ya que no había nadie en el...Andy detuvo la moto estacionándose afuera del parque...
Andy se bajó antes que tu, para ayudarte a bajar
tu: donde estamos ?
Andy: en tu sorpresa...
tu: mis sorpresa es un parque?   ¬_¬
Andy: no, hay una zona de este parque que solo yo conozco, allí esta tu sorpresa
Andy te dió la mano
Andy: vamos?
tu: vamos   :)
luego de caminar un poco Andy te dijó:
Andy: ok ya estamos cerca, pero te tienes que tapar los ojos
tu: está bien
Andy te tapó los ojos con una venda, caminaron un poco mas
Andy: llegamos 
tu: en serio?
Andy: te quitaré la venda 
tu: ok

Andy te quitó la venda y wow...

y bajó un árbol con una hermosa y fresca sombra esto:



 tu: wow Andy ...
Andy: se que no desayunaste porque era muy temprano y además yo te trajé
tu: Andy esto es muy tierno...
Andy: no sabes cuando me alegro de que te guste
Andy te comenzo a mirar tiernamente
Andy: pero bueno princesa sientese a comer su desayuno real
Andy te acomodo la silla para que te sientes, luego el se sento al otro lado de la mesa...
Andy: buen provecho
tu: muchas gracias, igualmente
Andy :    :3
tu:y como pudiste entrar a mi casa? no tienes llaves?
andy:bueno... me subi a un arbol afuera de tu ventana y luego abri la ventana y entre.
tu:wow si que estas loco.pudiste aberte caido del arbol.
andy:no yo estoy loco pero por ti!
tu: ahahahaha ok
tu: y como conocía este lugar?
Andy: fue por algo feo que sucedió
tu: que cosa?
Andy: no no importa
tu: si importa ...sabes que puedes contarme lo que sea
Andy: porque tienes que ser así?
tu: así como?
Andy: así... dandole una vuelta positiva a todo... es como si mi día estuviera nublado pero luego tu apareces y todo se ilumina
tu: que tierno, pero deberas quiero saber
Andy: bien si insistes...fue la vez que me tocó vivir casi por dos años en un auto...estube muy trite y conduje sin rumbo, entonces justó donde dejamos la moto, mi auto se quedó sin gasolina, entonces no me quería quedar dentró del auto así que seguí caminando y llegué hasta aquí, y no se es un lugar que me relaja y me hace sentir mejor, pero ahora contigo aquí, es mejor aún...
tu: ooowwww    :3
Andy: eres increíble
tu: porque?
Andy: nunca había tenido el deseo de llevar a alguien a este mi lugar de relajación, tampoco había tenido el valor de hablar con nadie de esto, pero tu haces que sea tan fácil contarlo
tu: :)
Terminaron de desayunar, luego Andy y tu salieron de allí, Andy y tu se dirijieron a una dulcería para comprarte tus golosinas favoritas...
tu: hay, gracias Andy, aunque me da pena, yo no te compré nada
Andy: no pasa nada, solo con tu presencia es suficiente para mi
tu: eres muy tierno
tu abrazaste a Andy y lo besaste en la mejilla
Andy:   :)
Luego Andy te llevó al cine 
Andy: y _____ que película quieres  ver?
tu: quieres que yo elija?
Andy: pues si quiero darte todo el gusto del mundo, porque?
tu: porque normalmente los hombres quieren que las mujeres veamos lo que ellos quieren ver
Andy: pues, como podrás ver, yo no soy así...
tu: si y por eso te quiero (dijiste inconscientemente, pero si lo quieres y mucho) veamos _____________(tu película favorita)
Andy: muy bien, este buenas tardes
Vendedora de Boletos: buenas tardes...guapo
Quien sabe porque pero algo paso y sentiste escalofríos 
Andy: porfavor no me llames así, estoy con alguien, me da 2 voletos para ________
Vendedora de Boletos: muy bien, pero te aviso algo, yo te podría dar muchas cosas, más que esa chica...
Andy: mira...yo solo quiero mis voletos y a mi no me interesan ese tipo de cosas yo estoy con ella porque es lo mejor que en toda mi vida me pudo haber pasado...
Vendedora de Boletos: ok, pero tu te lo pierdes
(la vendedora le dió a Andy sus boletos)
Andy:vamos hermosa...     dijo Andy poniendo su brazo al rededor de tu cuello
tu: ok
Entraron a la Sala de Cine
Luego fueron a Almorzar a un restaurante lujoso... comieron y luego Andy te llevó a un lugar donde había juegos y cosas así
tu y Andy jugaron mucho toda la tarde , luego se metieron en una FotoBox  (es un pequeño cuartito donde te tomas fotos)
Andy: wow...saliste genial
tu: al igual que tu
Andy: hey _______ te puedo hacer una pregunta?
tu: claro dime
Andy: es enserio lo que dijiste?
tu: que cosa?
Andy: lo que dijiste de que me querías
tu:pues tu que crees?
Andy solo sonrió y te abrazó, y acercándose a tu oído te dijo:
Andy:  por supuesto que si
tu te pusiste un poco roja

tu:claro que si...mmm...Andy que hora es?
Andy: no se, dejame ver ...   O_O
tu: que  hora es?!
Andy: las 9:30 pm
tu: wow
Andy:  si al parecer es cierto lo que se dice...
tu: que cosa?
Andy: que cuando una persona esta con la persona que ama, el tiempo se le pasa volando
tu: eres tan tierno...
Andy: pero bueno ya es hora de irnos...
tu: irnos? pero aún no quiero ir a mi casa
Andy: quién dice que vamos a tu casa?
tu: o sea que todavía hay más?
Andy: sip...

tu y Andy fueron al estacionamiento y en menos de 15 minutos llegaron al destino...era :

a este hermoso lugar pero o sea, imaginenlo de Noche

Andy y tu estaban conversando hasta que dieron las 11:00

Andy: este lugar es hermoso
tu: si, y la vista es increíble
Andy: tiener razón

te diste cuenta de que Andy te estaba observando

tu: ooww  Andy
Andy: ya vengo
tu: a donde vas?
Andy: es una sorpresa

Andy se fue corriendo pero en menos de 5 minutos ya estaba allí de nuevo con una botella de Champán, y dos copas, Andy abrió el champán y sirvió un poco en ambas copas

Andy: tenga señorita
tu: gracias señor

Luego siguieron conversando, Andy y tu dejaron sus copas en la orilla del puente, luego Andy sacó su celular con estuche de Batman   (  XD  ) y puso una canción lenta y suave...

Andy: bella dama...le importaría concederme esta pieza?
tu: me encantaría

Tu y Andy bailaban tranquilamente hasta que la canción se acabo, entonces Andy te beso pero fue algo intensamente, tu rápido te separaste de el

tu: Andy, todo en este día había sido muy tierno, no puedo creer que un impulso te haya hecho hacer esto, me marcho

Andy: no _____ espera

cuando tu te estabas retirando derribaste las copas de modo que no te diste cuenta que cayeron sobre la mano de Andy cortándolo
Andy se agachó y se agarro fuertemente el cabello

Andy: Te amo...te amo ______ no puedo evitarlo

de repente algo que creías que jamás sucedería, sucedió, de los hermosos ojos azules de Andy calleron hermosas y cálidas lágrimas, tu te desesperaste al ver que de la mano de Andy salía sangre

tu: Andy te duele mucho tus cortadas?

En ese momento te regresaste donde estaba Andy y te agachaste a su lado

Andy: porque?
tu: porque que?
Andy: por que no puedes sentir lo mismo que siento yo por ti
tu: como sabes que no es así
Andy: _______ te amo, te quiero a mi lado, te quiero conmigo, no puedo soportar verte cerca de Ashley y no cerca de mi...
tu: Andy...
Andy: por eso...quiero pedirte que seas mi novia...?
tu: es ... en...serio???

Andy levantó la mirada y la dirigió directamente a tus ojos

Andy: muy en serio
tu: no se que decir
Andy: solo dilo con delicadeza

en ese momento comenzo a llover ,tu te levantaste y le extendiste tu mano a Andy para ayudarlo a levantarse, y Andy tambien se levantó

tu: acepto
Andy: de veras?

tu lo jalaste hacia ti por su corbata

tu: de veras
Andy: :D

Andy se quitó su abrigo para dartelo obviamente porque hacia frío y estaba lluviendo , y te lo colocó, luego se acerco a ti para abrazarte fuerte y tiernamente...

Luego entre ustedes intercambiaban miradas tiernamente, hasta que

Andy: puedo?
tu: que cosa?
Andy: besarte...?
tu: esta bien

Andy comenzo a acercarse lentamente a tus labios, y te beso tiernamente con sus húmedos y fríos labios

Andy: te amo
tu: yo igual

y se besaron de nuevo tiernamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario