Andy
tambien fue donde los chicos Ashley vió a Andy algo frustrado y se apartaron para hablar.
Ashley: Andy ahora que sucedió???
Andy: ______ ella me pasa!!!
Ashley: niño, estás realmente enamorado de ella...
Andy: es que ella es genial, y es wooow...
Ashley: si, es cierto
Andy: en especial sus besos...no es como cualquier persona, cuando la besas a ella...tiene una carita de ternura y es...
Ashley: impresionante?...pues si, debo admitir que ________ besa muy bien...
Andy: espera que?
Ashley:Ah...no...nada...
Andy: que le hiciste a ______??!!
Ashley: nada estabamos conversando y luego... o_o
Andy: y luego....??!!
Ashley: nada, nos besamos...
Andy: que ustedes que?
Ashley: perdona pero ella lo quizo...
Andy: no te creó
Ashley: mira vamos con los chicos luego te explico si?
Ashley: Andy ahora que sucedió???
Andy: ______ ella me pasa!!!
Ashley: niño, estás realmente enamorado de ella...
Andy: es que ella es genial, y es wooow...
Ashley: si, es cierto
Andy: en especial sus besos...no es como cualquier persona, cuando la besas a ella...tiene una carita de ternura y es...
Ashley: impresionante?...pues si, debo admitir que ________ besa muy bien...
Andy: espera que?
Ashley:Ah...no...nada...
Andy: que le hiciste a ______??!!
Ashley: nada estabamos conversando y luego... o_o
Andy: y luego....??!!
Ashley: nada, nos besamos...
Andy: que ustedes que?
Ashley: perdona pero ella lo quizo...
Andy: no te creó
Ashley: mira vamos con los chicos luego te explico si?
Andy:
esta bien...
estubiste en el ensayo hasta que fue hora de despedirte Ashley te llevo a tu casa pero luego te dijo:
estubiste en el ensayo hasta que fue hora de despedirte Ashley te llevo a tu casa pero luego te dijo:
ashley:____(tn)?
tu:si
ashley:puedo
hablar contigo?sobre algo?
tu;ok
en
ese momento tocan la puerta tu vas y abres y ves que es andy el entra sin
avisar y va donde ashley y dice:
Andy:
ahora si...me puedes decir por que la besaste?
Ashley:por
que al igual que tú...ela me gusta
tu
y Andy: :O
Andy:
_______(tn) es cierto que te besaste con ashley??
tu
regresaste a ver a Ashley sin saber que responder...
tu:
yo no lo bese, el me beso a mi
Ashley:
pruebalo
tu
: ¬_¬
Ashley:
ok no
Andy:
pero pudiste haberte negado
tu:
pero por que me reclamas ??? tu y yo no somos nada no?
Ashley:
Andy está celoso...Andy está celoso...
Andy:
Ash...no ayudas...
Ashley:
lo se...
tu:
pero porque Andy???
Andy
: porque...porque...
Ashley:
vamos Andy...explicanos (>:) )
Andy:
porque... _______ yo te amo !!!
tu:
O_O .... *o*
(Andy
fue hacia donde tu estabas y te beso tiernamente)
Ashley:
hey ______ a mi no me daras nada...
Andy:
Ashley te lo advierto de una buena vez...alejate de ella!!!
Ashley:
y si no quiero??
Andy:
pues hare que quieras alejarte de ella!
Ashley:
y porque quieres que me aleje de ella?
Andy:
porque ella es mía!
Ashley:
no es cierto...ella es mía!!
tu:
ya basta los dos!!!!
(Andy
y Ashley te miraron sorprendidos por que no pensaron que tu les gritarias)
Andy:
_____ ....
tu:
no lo soporto más ...
Ashley:
calmate ______
tu:
no me quiero calmar...miren ustedes han sido mejores amigos desde que recuerdo
que los conozco...y yo soy la cauzante de que esa hermosa amistad que tienen se
dañe...
Andy:
no es cierto ______
Ashley:
si, no es cierto...
tu:
entonces porque se estan peleando casi a puños ahora?
Andy:
pues...
Ashley:
es que...
tu:
lo ven ...no quiero que se peleen por una simpleza como yo...
Andy:
tu no eres una simpleza...eres lo mejor que me ah pasado en mi vida hasta ahora
Ashley:
lo mismo digo
tu
los miraste con ternura ...
Andy:
no te enojes
tu:
...
Ashley:
eso quiere decir que no te enojastes???
tu:
no... no voy a arruinar su amistad...
Andy:
peor va a terminar nuestra amistad si por su culpa pierdo a la mujer de mi
vida...
Ashley:
exacto!
tu
esta bien no me enojare con ustedes dos
Andy:
si!
Ashley:si!
me muero si te enojaras conmigo
tu:
:3 ....
Andy:
hey ______ ya es hora de cenar ,
quieres ir a comer conmigo?
Ashley:
y conmigo ?
tu:
esta bien iremos los tres a comer
Andy
y Ashley: yey..
tu:
pero dejenme cambiarme de ropa primero
Andy
y Ashley : ok..
Fuiste
al baño a cambiarte porque obviamente no te ibas a cambiar en frente de Andy y
de Ashley ...en especial por lo que estaba pasando...te cambias y bueno saliste del baño.
Ashley:
wow ...que sexy...estas tan sexy que ahora mismo...podría violarte XD
Andy:
no...no..no...no...ella no sera tuya antes que mía...
tu:
hay chicos ya van de nuevo a pelear?
Andy
y Ashley: nooo
tu:
muy bien pues vamos a tener una cena tranquila
van
a cenar y luego ellos van y te dejan en tu casa
al
siguiente día
Te levantaste y te fuiste al baño a vestirte , y allí vió la bañera llena de petalos de rosas, y en ellos una nota que decía:
Te levantaste y te fuiste al baño a vestirte , y allí vió la bañera llena de petalos de rosas, y en ellos una nota que decía:
Para:_______
De: Andy
Hola ______ espero que hayas descansado bien, oye se
que te podrías desesperar un poco porque todo el día no me verás ...jaja...ok
no...pero bueno...vistete toda linda como siempre lo haces y recuerda...te
tengo una sorpresa que puede aparecer conmigo en cualquier momento así que
estate lista...quiero remediar lo de ayer.
Psdt: no le digas nada a Ashley: este día solo seremos
tu y yo...
tu:
owwwww..que tierno....pero?? como entro??
(te
diste cuenta que la ventana de tu cuarto estaba abierta)
tu:
pero... tengo que sacar todos los petalos de la bañera para poder bañarme ... TT^TT...
En fin sacaste todos los petalos de rosa de la bañera ya que eran muchiiiiisimos pero bueno te bañaste, y te pusiste un vestido.
En fin sacaste todos los petalos de rosa de la bañera ya que eran muchiiiiisimos pero bueno te bañaste, y te pusiste un vestido.
Bueno
te vestiste y fuiste abajo a desayunar...(PSDT: era día de desayuno al aire
libre , querias desayunar afuera)
Cuando
saliste , rapidamente un hombre con traje formal en moto se estacionó al lado
tuyo...
tu:
O_O ...
El
conductor de la moto era ...
tu:
wow...
Andy
se quita el casco se baja de la moto y te saluda con un abrazo...
tu:
Andy ...en la nota dijiste que iba a ser una sorpresa pero nunca pense que te
ibas a vestir de traje...
Andy:
es una sorpresa especial, para una persona especial, así que tengo que verme...
tu:
especial...?
Andy:
exacto..
Andy
sacó otro casco y te lo ofreció
Andy:
su carruaje está listo mi princesa
tu:
pero esa es una moto >.>
Andy:
no arruines la magia ( XD )
tu:
está bien pues vamos
tu
tomaste el casco, te lo pusiste y Andy te ayudo a subir a la moto
Andy:
agarraté bien preciosa
Tu
abrazaste a Andy fuertemente, y así emprendieron el camino hacia la sorpresa
tu:
a dónde vamos ??
Andy:
no puedo desirtelo, hay que llegar a el
tu:
esta bien...
y
en menos de 10 minutos llegaron a un hermoso parque, pero al parecer no era
conocido ya que no había nadie en el...Andy detuvo la moto estacionándose
afuera del parque...
Andy
se bajó antes que tu, para ayudarte a bajar
tu:
donde estamos ?
Andy:
en tu sorpresa...
tu:
mis sorpresa es un parque? ¬_¬
Andy:
no, hay una zona de este parque que solo yo conozco, allí esta tu sorpresa
Andy
te dió la mano
Andy:
vamos?
tu:
vamos :)
luego
de caminar un poco Andy te dijó:
Andy:
ok ya estamos cerca, pero te tienes que tapar los ojos
tu:
está bien
Andy
te tapó los ojos con una venda, caminaron un poco mas
Andy:
llegamos
tu:
en serio?
Andy:
te quitaré la venda
tu:
ok
Andy
te quitó la venda y wow...
y bajó un árbol con una hermosa y fresca sombra esto:
tu:
wow Andy ...
Andy:
se que no desayunaste porque era muy temprano y además yo te trajé
tu:
Andy esto es muy tierno...
Andy:
no sabes cuando me alegro de que te guste
Andy
te comenzo a mirar tiernamente
Andy:
pero bueno princesa sientese a comer su desayuno real
Andy
te acomodo la silla para que te sientes, luego el se sento al otro lado de la
mesa...
Andy:
buen provecho
tu:
muchas gracias, igualmente
Andy
: :3
tu:y
como pudiste entrar a mi casa? no tienes llaves?
andy:bueno...
me subi a un arbol afuera de tu ventana y luego abri la ventana y entre.
tu:wow
si que estas loco.pudiste aberte caido del arbol.
andy:no
yo estoy loco pero por ti!
tu:
ahahahaha ok
tu:
y como conocía este lugar?
Andy:
fue por algo feo que sucedió
tu:
que cosa?
Andy:
no no importa
tu:
si importa ...sabes que puedes contarme lo que sea
Andy:
porque tienes que ser así?
tu:
así como?
Andy:
así... dandole una vuelta positiva a todo... es como si mi día estuviera
nublado pero luego tu apareces y todo se ilumina
tu:
que tierno, pero deberas quiero saber
Andy:
bien si insistes...fue la vez que me tocó vivir casi por dos años en un
auto...estube muy trite y conduje sin rumbo, entonces justó donde dejamos la
moto, mi auto se quedó sin gasolina, entonces no me quería quedar dentró del
auto así que seguí caminando y llegué hasta aquí, y no se es un lugar que me
relaja y me hace sentir mejor, pero ahora contigo aquí, es mejor aún...
tu:
ooowwww :3
Andy:
eres increíble
tu:
porque?
Andy:
nunca había tenido el deseo de llevar a alguien a este mi lugar de relajación,
tampoco había tenido el valor de hablar con nadie de esto, pero tu haces que
sea tan fácil contarlo
tu:
:)
Terminaron
de desayunar, luego Andy y tu salieron de allí, Andy y tu se dirijieron a una
dulcería para comprarte tus golosinas favoritas...
tu:
hay, gracias Andy, aunque me da pena, yo no te compré nada
Andy:
no pasa nada, solo con tu presencia es suficiente para mi
tu:
eres muy tierno
tu
abrazaste a Andy y lo besaste en la mejilla
Andy:
:)
Luego
Andy te llevó al cine
Andy:
y _____ que película quieres ver?
tu:
quieres que yo elija?
Andy:
pues si quiero darte todo el gusto del mundo, porque?
tu:
porque normalmente los hombres quieren que las mujeres veamos lo que ellos
quieren ver
Andy:
pues, como podrás ver, yo no soy así...
tu:
si y por eso te quiero (dijiste inconscientemente, pero si lo quieres y mucho)
veamos _____________(tu película favorita)
Andy:
muy bien, este buenas tardes
Vendedora
de Boletos: buenas tardes...guapo
Quien
sabe porque pero algo paso y sentiste escalofríos
Andy:
porfavor no me llames así, estoy con alguien, me da 2 voletos para ________
Vendedora
de Boletos: muy bien, pero te aviso algo, yo te podría dar muchas cosas, más
que esa chica...
Andy:
mira...yo solo quiero mis voletos y a mi no me interesan ese tipo de cosas yo
estoy con ella porque es lo mejor que en toda mi vida me pudo haber pasado...
Vendedora
de Boletos: ok, pero tu te lo pierdes
(la
vendedora le dió a Andy sus boletos)
Andy:vamos
hermosa... dijo Andy poniendo su brazo al rededor de tu
cuello
tu:
ok
Entraron
a la Sala de Cine
Luego
fueron a Almorzar a un restaurante lujoso... comieron y luego Andy te llevó a
un lugar donde había juegos y cosas así
tu
y Andy jugaron mucho toda la tarde , luego se metieron en una FotoBox (es
un pequeño cuartito donde te tomas fotos)
Andy:
wow...saliste genial
tu:
al igual que tu
Andy:
hey _______ te puedo hacer una pregunta?
tu:
claro dime
Andy:
es enserio lo que dijiste?
tu:
que cosa?
Andy:
lo que dijiste de que me querías
tu:pues
tu que crees?
Andy
solo sonrió y te abrazó, y acercándose a tu oído te dijo:
Andy:
por supuesto que si
tu
te pusiste un poco roja
tu:claro
que si...mmm...Andy que hora es?
Andy:
no se, dejame ver ... O_O
tu:
que hora es?!
Andy:
las 9:30 pm
tu:
wow
Andy:
si al parecer es cierto lo que se dice...
tu:
que cosa?
Andy:
que cuando una persona esta con la persona que ama, el tiempo se le pasa
volando
tu:
eres tan tierno...
Andy:
pero bueno ya es hora de irnos...
tu:
irnos? pero aún no quiero ir a mi casa
Andy:
quién dice que vamos a tu casa?
tu:
o sea que todavía hay más?
Andy:
sip...
tu
y Andy fueron al estacionamiento y en menos de 15 minutos llegaron al
destino...era :
a
este hermoso lugar pero o sea, imaginenlo de Noche
Andy
y tu estaban conversando hasta que dieron las 11:00
Andy:
este lugar es hermoso
tu:
si, y la vista es increíble
Andy:
tiener razón
te
diste cuenta de que Andy te estaba observando
tu:
ooww Andy
Andy:
ya vengo
tu:
a donde vas?
Andy:
es una sorpresa
Andy
se fue corriendo pero en menos de 5 minutos ya estaba allí de nuevo con una
botella de Champán, y dos copas, Andy abrió el champán y sirvió un poco en
ambas copas
Andy:
tenga señorita
tu:
gracias señor
Luego
siguieron conversando, Andy y tu dejaron sus copas en la orilla del puente,
luego Andy sacó su celular con estuche de Batman ( XD )
y puso una canción lenta y suave...
Andy:
bella dama...le importaría concederme esta pieza?
tu:
me encantaría
Tu
y Andy bailaban tranquilamente hasta que la canción se acabo, entonces Andy te
beso pero fue algo intensamente, tu rápido te separaste de el
tu:
Andy, todo en este día había sido muy tierno, no puedo creer que un impulso te
haya hecho hacer esto, me marcho
Andy:
no _____ espera
cuando
tu te estabas retirando derribaste las copas de modo que no te diste cuenta que
cayeron sobre la mano de Andy cortándolo
Andy
se agachó y se agarro fuertemente el cabello
Andy:
Te amo...te amo ______ no puedo evitarlo
de
repente algo que creías que jamás sucedería, sucedió, de los hermosos ojos
azules de Andy calleron hermosas y cálidas lágrimas, tu te desesperaste al ver
que de la mano de Andy salía sangre
tu:
Andy te duele mucho tus cortadas?
En
ese momento te regresaste donde estaba Andy y te agachaste a su lado
Andy:
porque?
tu:
porque que?
Andy:
por que no puedes sentir lo mismo que siento yo por ti
tu:
como sabes que no es así
Andy:
_______ te amo, te quiero a mi lado, te quiero conmigo, no puedo soportar verte
cerca de Ashley y no cerca de mi...
tu:
Andy...
Andy:
por eso...quiero pedirte que seas mi novia...?
tu:
es ... en...serio???
Andy
levantó la mirada y la dirigió directamente a tus ojos
Andy:
muy en serio
tu:
no se que decir
Andy:
solo dilo con delicadeza
en
ese momento comenzo a llover ,tu te levantaste y le extendiste tu mano a Andy
para ayudarlo a levantarse, y Andy tambien se levantó
tu:
acepto
Andy:
de veras?
tu
lo jalaste hacia ti por su corbata
tu:
de veras
Andy:
:D
Andy
se quitó su abrigo para dartelo obviamente porque hacia frío y estaba lluviendo
, y te lo colocó, luego se acerco a ti para abrazarte fuerte y tiernamente...
Luego
entre ustedes intercambiaban miradas tiernamente, hasta que
Andy:
puedo?
tu:
que cosa?
Andy:
besarte...?
tu:
esta bien
Andy
comenzo a acercarse lentamente a tus labios, y te beso tiernamente con sus
húmedos y fríos labios
Andy:
te amo
tu:
yo igual
y
se besaron de nuevo tiernamente



No hay comentarios:
Publicar un comentario