Andy:Yo
le dije la verdad- no me gusta que Ashley actuara de esa manera-me puse
nervioso al decir esa frase pensando que ella notaria mis celos,-la quede
mirando- Ella solo me dedico una sonrisa y dijo...-Tranquilo Ashley solo lo
hace molestando ademas yo siempre tengo un "limite con los chicos,bueno
depende del chico"
Cuando
dijo "limite con los chicos,depende del chico" Sabia a que se referia
lo cual me hizo sentirme mejor,
llegamos a la casa de _____(tn) nos bajamos del auto la
lleve hasta la puerta y _____(tn) me beso tiernamente...
tu:nos vemos andy
andy:nos vemos hermosa (sonrie)
tu estabas a punto de entrar cuando andy te toma del
brazo y hace que tu y el se queden a tan solo 5 centímetros uno del otro...
andy:te amo ____(tn)...
tu besas a andy y
luego dices:
tu: te amo andy...
andy y tu se despiden con otro beso, entras , cenas y
luego te vas a dormir...
al siguiente dia:
me
levante por los insistentes golpes de mi tia en la puerta.
— ¿Esto va a tener que ser todos los días?— me cuestiono retóricamente
Simplemente la ignore, me puse de pie y como todos los días hice mi rutina, lavar mis dientes, entrar a la ducha, elegí un conjunto. Tome mi bolso y baje las escaleras.
—ya me voy…— le dije a mi tia cuando la vi sentada en un lado de la barra de la cocina—
—y danny??…— le pregunte a mi tia
—se fue con chris…— me dijo
—Entonces voy sola…— levante una de mis delgadas cejas y camine hacia la puerta
—si lo siento…— me dijo
— ¿Esto va a tener que ser todos los días?— me cuestiono retóricamente
Simplemente la ignore, me puse de pie y como todos los días hice mi rutina, lavar mis dientes, entrar a la ducha, elegí un conjunto. Tome mi bolso y baje las escaleras.
—ya me voy…— le dije a mi tia cuando la vi sentada en un lado de la barra de la cocina—
—y danny??…— le pregunte a mi tia
—se fue con chris…— me dijo
—Entonces voy sola…— levante una de mis delgadas cejas y camine hacia la puerta
—si lo siento…— me dijo
---ok no importa--- le dije mientras salia...
conduje en silencio
llegue al colegio , sali del auto, entre al
salon estabamos en clase cuando de repente el director me llama...
llegue a la oficina y sin importar el llamado
de la secretaria entre. Ahora seguramente se aumentaría el regaño por correr en
los pasillos, entrar a la oficina sin permiso e ignorar a la secretaria, rei en
mi mente, ahora si valdría la pena el regaño.
— ¿____(tn)?— me pregunto sorprendido el director
—Si...— le dije ya que regañaba a un chico
—Hablaremos más tarde…— le dijo con voz seria al chico y este se puso de pie
—Gracias…— movió sus labios el chico feliz ya que por decirlo asi, lo había salvado del castigo
— ¿Qué sucede?— le pregunte a el director
—La madre de carolina… vino y dijo que los problemas entre su hija y tu… siguen— me explico
— ¿Qué?— pregunte sin entender
—Si… que tú la sigues molestando— me explico
— ¿____(tn)?— me pregunto sorprendido el director
—Si...— le dije ya que regañaba a un chico
—Hablaremos más tarde…— le dijo con voz seria al chico y este se puso de pie
—Gracias…— movió sus labios el chico feliz ya que por decirlo asi, lo había salvado del castigo
— ¿Qué sucede?— le pregunte a el director
—La madre de carolina… vino y dijo que los problemas entre su hija y tu… siguen— me explico
— ¿Qué?— pregunte sin entender
—Si… que tú la sigues molestando— me explico
— ¡Pero si yo no le he dicho nada!— me
defendí
—Lo sé…— me dijo —pero la madre de carolina
me pidió que hablara con tus padres, pero como no están aqui hablare con tu tutor… — me explico —Por
eso llame ayer en la tarde…—
— ¡Pero de qué va a hablar con élla si ni
siquiera hice nada!— volví a reclamar
—Solo le explicare la situación… para que
ella hable contigo y que no causes problemas…— me dijo sonriente
En eso sonó el teléfono, asi que respondió
con el típico ‘Diga’ solo asentía seriamente, para finalizar con ‘Dile que
pase’
A los cinco segundos entro la secretaria
seguida por mi tia, la secretaria me fulmino con la mirada antes de salir.
Solté una pequeña risita y el director negó con la cabeza tratando de no reír.
—Bueno yo me voy…— dije poniéndome de pie.
—Hey no tan rápido señorita…— me llamo el
director
— ¿Y Ahora?— Pregunte con fastidio
volviéndome a sentar en la silla
—Correr por los pasillos…— dijo mientras
sacaba una de las tablas para detención, y llenaba la hoja —Ignorar
indicaciones de autoridades…— reí al escuchar eso ya que no sabía que la
secretaria tenía tanta ‘autoridad’ —Y entrar a la oficina del director sin
autorización…—
— ¡Hey yo creí que nos llevábamos mejor!— le
dije riendo
—Detención pasado mañana por la mañana…— me
dijo mientras terminaba de firmar la hoja blanca —Aquí tienes…— me entrego la
tabla
—Pero… ¿pasado mañana? ¿en la mañana?— le
dije con tono mi cara de tristeza mas convincente
—Lo siento… son tres amonestaciones— me dijo
serio —jajaja no funcionara esa cara conmigo…— soltó una carcajada —Ahora sal
por favor…— me pidió señalando la puerta
—No es justo…— susurre a regañadientes
mientras salía de la oficina
Me quede detrás de la gran puerta de madera, voltee
a ambos lados para asegurarme de que nadie me observara, ya que parecía
desierto, debido a que todos estaban en clases, apegue mi oído para tratar de
escuchar por la puerta. Pero era totalmente inútil. Ya que solo escuchaba
murmuros del director y luego unos de mi tia, después nuevamente del director,
pero no lograba descifrar lo que hablaban, tapaba mi otro oído con mi mano, o
cambiaba de posición en la puerta, pero era imposible.
Me agache para tratar de escuchar por la
pequeño espacio que quedaba entre la puerta y el piso, se escuchaban más claras
las voces pero aun asi era difícil, trataba de concentrarme cuando vi un par de
zapatos negros, obviamente con dueño.. o más bien, dueña. Volteé y me tope con
la secretaria, me miraba molesta mientras que sus manos estaban en su cintura.
Le sonreí torpemente mientras me levantaba.
—Eh… yo… solo— tartamudeé —Yo… ¡perdí un
arete!— le dije mientras me volvía a agachar y fingía estar buscando un arete.
— ¿Solo uno?— me pregunto incrédula
—Ehh…— lleve mis manos a mis orejas y sentí
que no traía aretes — ¡Hay no! ¡Perdí ambos!— mentí y me volví a poner de pie
—Creo que será mejor que me vaya a clases…— le dije pero justo en ese momento
se abrió la puerta.
El director y mi tia me miraban extrañados
mientras que la secretaria sonreía victoriosamente.
—Yo… si… ya me iba…— dije nerviosa mientras
tomaba mi bolsa que estaba en el piso y salí disparada de ahí. Me dirige a mi
casillero ya que me faltaban los libros de la clase.
—Sabes… yo creo que necesitas clases de control
de ira…— me asusto por completo ya que yo estaba segura de que el pasillo
estaba vacio
—pero ella es la que inicia y no te metas
tia…— le dije cerrando de un golpe mi casillero
—Si me meto porque eres mi responsabilidad…
asi que tu terapia será esta…— sonrió victoriosa —No te dare el auto... no
sales este fin de semana…— me dijo mirándome fijamente...
—esta bien…— le dije ahora más que molesta
Me di media vuelta y camine hacia el salón,
las clases pasaron rápido, quería hablar con danny pero tenía que esperar hasta
el descanso, ya que tenía suficiente castigo por ahora.
— ¿Que paso?— me pregunto ya cuando llegue a
la mesa en la cafetería
—Que la estúpida de carolina dice que yo la
sigo molestando…— le dije aun enojada...
— ¡Pero!— dijo sorprendida —Esa chica se está
ganando que de verdad la ‘molestemos’— solté una carcajada, por el apoyo de mi
amiga
—Lo sé…— le dije —Pero eso no es lo peor…— el
enojo volvía a apoderarse de mi cuerpo —Despues viene tu mama y me quita mi
auto, y me dijo que este fin de semana no saldré…— danny soltó una carcajada,
la miraba extrañada ya que yo no le encontraba nada de gracia a esa situación
— ¿Y que lo obedecerás?— me pregunto con un
dejo de maldad en su rostro
— ¡Pues no me queda de otra! ¡Me dejo sin
auto y sin dinero!— le dije resignada —Que mas puedo hacer…— suspire
—Wow…— dijo sorprendida —Hasta que ______(tn)
se topo con la horma de su zapato— volvió a reír mientras que yo la fulminaba
con la mirada
Después de pasar el descanso, seguido de cuatro clases más. Finalmente toco el timbre de salida
Después de pasar el descanso, seguido de cuatro clases más. Finalmente toco el timbre de salida
Camine hacia
casa, acompañada de danny, quien me contaba que era lo que le iba a hacer a
carolina si la veia.
llegamos y almorzamos luego danny fue con
chris al cine y tu te quedaste sola
entras a tu habitacion y te quedas ahi .
llega danny , danny y tu cenan luego llega tu tia y las llama a las dos para
hablar...
tia:chicas me voy del pais...
tu y danny:que??
tia: si me ofrecieron un trabajo en
_____(inventen un pais xD)
danny:entonces? te vas sola o que?
tia:si
tu:por cuanto tiempo?
tia:me ire por 5 meses...
danny:y no podemos ir??
tia:no no puede...
tu:porque no?
tia:porque tu y danny siguen en la escuela y
si se van conmigo perderan un año de escuela...
tu y danny: mm... ok... :(
las 3 se abrazan...
tu:y cuando te vas??
tia: mañana.
danny:tan pronto.
tia:si.
tu:te extrañaremos mucho tia.
tia:yo igual las extrañare mucho.
danny, tu tia y tu se quedan hablando hasta
que el sueño las vencio, se dieron un abrazo y cada una se fue a su habitacion.
al dia siguente:
me levante, me puse de pie y como todos los
días hice mi rutina, lavar mis dientes, entrar a la ducha, elegí un conjunto.
Tome mi bolso y baje las escaleras. encontre a danny ya lista esperándome para
desayunar.
Danny:mira...--te da una carta--la encontre
esta mañana...
lees la carta que decia:
"queridas ____(tn) y danny lamento no
poder haberme despedido de ustedes 2 las amo y las extrañare espero que se
porten bien en especial tu ____(tn) las quiero y las vere en 5 meses"
danny:ya se fue...
tu citas la frase "espero que se porten
bien en especial tu ____(tn)"
tu:jajajaja ahora soy problematica!
danny:jajajaj si eso parece.
tu y danny desayunan y luego se van al
colegio en el auto de danny.
llegamos al colegio , salimos del
auto y entramos alsalon.las clases se pasaron volando y luego danny y yo nos
regresamos a la casa. comimos y danny se fue a casa de una amiga ha hacer
tareas y yo entre a mi habitacion de repente me llama Andy...
tu:hola?
Andy:___(tn)??
tu:si que pasa
Andy:bueno...me preguntaba si quieres
salir conmigo??
tu:claro andy cuando y a donde?
andy:mmm... que te parece hoy?
tu:claro!
Andy:genial! paso por ti a las 8 ok?
tu:ok!
andy:de acuerdo adios hermosa!
tu:adios
cortas y en eso llega danny y te ve
yendo de un lado para otro y te pregunta:
danny: y tu que te traes?
tu: danny!! voy a salir con andy!
danny:que bien! que tengas suerte!
tu: gracias!
tu: gracias!
fuiste corriendo a tu
habitacion para elegir la ropa que usarias no querias lucir ni muy elegante ni
muy "desaliñada" querias lucir Casual, tomaste un largo baño (aun
tenias tiempo de sobra) Saliste te envolviste en unas toallas blancas empezaste
a pintarte a alisarte tu pelo y te vestiste.
Ansiosa esperaste hasta que fueran las 8:00 y alguien llamo a tu puerta fuiste apresurada a abrir te arreglaste un poco el cabello con las manos y era Andy...viste la hora y dijiste..
Tu: Woow!! eres puntual pasa mientras voy a buscar mi bolso(lo dejaste pasar)
Andy: Jaja siempre soy puntual....por cierto que hermosa te vez (sonrie)
Tu:(sonrojada) jaja gracias tu igual estas guapo...(fuiste algo apuradita a buscar tu bolso) bajaste Andy te espero... te llevo hasta le puerta del coche y el abrió tu puerta para que pudieras subir incluso hasta EL MISMO te abrocho el cinturón de seguridad tu en tu mente decías( Oh por dios que caballeroso)
Andy subió al asiento del piloto y empezó a manejar ustedes iban hablando acerca de la banda de repente llegaron a un parque de diversiones hizo lo mismo abrio tu puerta te saco el mismo el cinturon, y te tomo delicadamente de la mano y te llevo (estabas tomada del gancho con el que ya parecían pareja)
Narras tu:
Andy me llevo al parque de diversiones.Entramos al parque y todo era ENORME (en especial la montaña rusa con el castillo del terror) fuimos a boletería compramos lo que debíamos y primero nos subimos a un juego mecánico que da vueltas en el aire sube y baja-Sali algo mareada casi me caía pero por suerte Andy me afirmo (me tomo de la cintura y me apego a el) .Fue hermoso como me tomo que sentí un cosquilleo en mi estomago nos sentamos un rato para yo descansar porque el juego era extremadamente rápido para mi, cuando retome energias Andy quizo que nos subieramos a un juego tranquilo y dijo
Andy: ___ subamos al que esta alla (apunto a unas tacitas de te enormes solo daban pequeñas vueltas) es tranquilo
Tu: Esta bien...procurare no vomitar-dijiste bromeando-Casi te caías- Andy te afirmo y otra vez te apego a el-(tu solo fingiste porque sabías que te apegaría a el) en ese momento cuando subieron a las tacitas (solo caían 2 personas por tacita a pesar de que eran enormes) lo disfrutaron mucho,cuando termino quisiste ir a la montaña rusa....
Andy: Segura??....recuera que saliste mareada del juego anterior
Tu:Segurisima,esque me maree porque habia sido la primera vez que subia a ese juego
Andy: Esta bien,vamos (te tomo del brazo delicadamente y te llevo)
La montaña era ENORME, un hombre paso asiento por asiento de que todos tuvieran el cinturón puesto, y entonces presiono el boton para empezar el juego....todo iba tranquilo por el camino que subía y era recto cuando llegaron a la punta de ese camino los asientos se habian detuvido Andy te miraba pensando que estarias asustada pero era todo lo contrario estabas EMOCIONADA, bajaron rapidamente por el camino recto y empezo toda la adrenalina dieron vueltas subieron bajaron, se te hizo tan corto que habias dicho...
Tu: Aaah (reclamas) y eso era todo Pff que aburrido
Andy: Si claro aburrido (tenia los ojos abiertos como plato) Nos vamos a otro juego?
Tu:Ok vamos (se bajaron y se dirigieron a ....
Narra Andy:
Le dije si nos ibamos a otro juego y fue hay donde empezó mi "plan" la lleve al castillo del terror, sabia perfectamente que a ella le daría miedo porque me le contó en la vez que salimos al cine,cuando le dije que iriamos al castillo del terror ella me miro con unos ojos muy abierto yo solo sonreí (por fuera malvadamente pero por dentro de alegria)-Antes de que entraramos ella ya me tenia agarrado del brazo lo cual saco una sonrisa en mi-
Andy: Vamos no es para tanto (sonrei mirando como se escondia en mi brazo)
Tu: Tengo miedo!!(Seguia escondida en tu brazo)
Andy: Para eso estoy yo no?...(dijo agitando con delicadeza su brazo)
Tu: Bien entremos si salgo con un rasguño TU CULPA (dijo dándome un pequeño golpe en mi brazo)
Narras Tu:
Entramos al castillo del terror, aun no empezaba lo feo y yo solo de miedosa me aferre al brazo de Andy, sabia perfectamente que el había sonreído cuando hice esa accion, entonces fue hay donde me tomaron el pie y frente a mi se me aparecio una señora a atada a una cama (Era una demostración del exorcista)
-Ahhh (gritaste y esta vez escondiste tu cara en el pecho de Andy), Andy me tenia con un brazo abrazada y con el otro me acariciaba el cabello mientras ibamos caminando.Entonces quise ver el camino y no veia nada la linterna que nos habian dado se le habian muerto las baterias entonces recurrimos a nuestro celulares, Andy iba sacando fotos con flash lo cual en una foto un señor con cara deforme aparecio en la pantalla de Andy haciendo que este diera un pequeño salto-Yo esta vez era la que no le dio miedo- Termino el castillo del terror y yo bromeando dije....
Tu: Eso no asusto (seguia aferrada a su brazo)
Andy:Si claro no asusto..."Ahhh el exorcista"(intento imitar mi voz)
Tu: Almenos yo no me asuste de un hombre que tenia una cara algo deforme(te soltaste de el)
Andy: Hey!! yo tome la foto tu solo estabas escondida en mi brazo todo el camino (bromeo)
Tu: Cierto (bajaste la mirada)
Andy te levanto la mirada con sus manos y dijo-Oye que te parece si vamos a algo mas tranquilo y luego nos vamos te parece? no quiero que tu tia me mate- Tu asentiste con tu cabeza y le dijiste:
Andy me llevo al parque de diversiones.Entramos al parque y todo era ENORME (en especial la montaña rusa con el castillo del terror) fuimos a boletería compramos lo que debíamos y primero nos subimos a un juego mecánico que da vueltas en el aire sube y baja-Sali algo mareada casi me caía pero por suerte Andy me afirmo (me tomo de la cintura y me apego a el) .Fue hermoso como me tomo que sentí un cosquilleo en mi estomago nos sentamos un rato para yo descansar porque el juego era extremadamente rápido para mi, cuando retome energias Andy quizo que nos subieramos a un juego tranquilo y dijo
Andy: ___ subamos al que esta alla (apunto a unas tacitas de te enormes solo daban pequeñas vueltas) es tranquilo
Tu: Esta bien...procurare no vomitar-dijiste bromeando-Casi te caías- Andy te afirmo y otra vez te apego a el-(tu solo fingiste porque sabías que te apegaría a el) en ese momento cuando subieron a las tacitas (solo caían 2 personas por tacita a pesar de que eran enormes) lo disfrutaron mucho,cuando termino quisiste ir a la montaña rusa....
Andy: Segura??....recuera que saliste mareada del juego anterior
Tu:Segurisima,esque me maree porque habia sido la primera vez que subia a ese juego
Andy: Esta bien,vamos (te tomo del brazo delicadamente y te llevo)
La montaña era ENORME, un hombre paso asiento por asiento de que todos tuvieran el cinturón puesto, y entonces presiono el boton para empezar el juego....todo iba tranquilo por el camino que subía y era recto cuando llegaron a la punta de ese camino los asientos se habian detuvido Andy te miraba pensando que estarias asustada pero era todo lo contrario estabas EMOCIONADA, bajaron rapidamente por el camino recto y empezo toda la adrenalina dieron vueltas subieron bajaron, se te hizo tan corto que habias dicho...
Tu: Aaah (reclamas) y eso era todo Pff que aburrido
Andy: Si claro aburrido (tenia los ojos abiertos como plato) Nos vamos a otro juego?
Tu:Ok vamos (se bajaron y se dirigieron a ....
Narra Andy:
Le dije si nos ibamos a otro juego y fue hay donde empezó mi "plan" la lleve al castillo del terror, sabia perfectamente que a ella le daría miedo porque me le contó en la vez que salimos al cine,cuando le dije que iriamos al castillo del terror ella me miro con unos ojos muy abierto yo solo sonreí (por fuera malvadamente pero por dentro de alegria)-Antes de que entraramos ella ya me tenia agarrado del brazo lo cual saco una sonrisa en mi-
Andy: Vamos no es para tanto (sonrei mirando como se escondia en mi brazo)
Tu: Tengo miedo!!(Seguia escondida en tu brazo)
Andy: Para eso estoy yo no?...(dijo agitando con delicadeza su brazo)
Tu: Bien entremos si salgo con un rasguño TU CULPA (dijo dándome un pequeño golpe en mi brazo)
Narras Tu:
Entramos al castillo del terror, aun no empezaba lo feo y yo solo de miedosa me aferre al brazo de Andy, sabia perfectamente que el había sonreído cuando hice esa accion, entonces fue hay donde me tomaron el pie y frente a mi se me aparecio una señora a atada a una cama (Era una demostración del exorcista)
-Ahhh (gritaste y esta vez escondiste tu cara en el pecho de Andy), Andy me tenia con un brazo abrazada y con el otro me acariciaba el cabello mientras ibamos caminando.Entonces quise ver el camino y no veia nada la linterna que nos habian dado se le habian muerto las baterias entonces recurrimos a nuestro celulares, Andy iba sacando fotos con flash lo cual en una foto un señor con cara deforme aparecio en la pantalla de Andy haciendo que este diera un pequeño salto-Yo esta vez era la que no le dio miedo- Termino el castillo del terror y yo bromeando dije....
Tu: Eso no asusto (seguia aferrada a su brazo)
Andy:Si claro no asusto..."Ahhh el exorcista"(intento imitar mi voz)
Tu: Almenos yo no me asuste de un hombre que tenia una cara algo deforme(te soltaste de el)
Andy: Hey!! yo tome la foto tu solo estabas escondida en mi brazo todo el camino (bromeo)
Tu: Cierto (bajaste la mirada)
Andy te levanto la mirada con sus manos y dijo-Oye que te parece si vamos a algo mas tranquilo y luego nos vamos te parece? no quiero que tu tia me mate- Tu asentiste con tu cabeza y le dijiste:
tu:pero? me tia se ha ido
de viaje a si que no podra matarte.
Andy:a si que es cierto
tu:como? ya lo sabias?
Andy:si danny me habia
comentado algo
tu:aaa ok
luego de su platica Andy te habia llevado al...."Tunel del
Amor" quedaste sorprendida cuando viste que se encontraban allí, Andy algo
nervioso dijo -Solo es para pasar los nervios- Empezo el juego que era sobre el
agua, cuando empezaron a pasar por el tunel aparecieron hermosas luces y
corazones por todos lados fue alli donde se apagaron y quedo todo completamente
oscuro
Narra Andy:
Entramos al tunel yo ya tenia mi plan, lo procesaba una y otra y mil veces mas de tantos nervios que tenia,todo era hermosos cuando nos encontrábamos dentro del tunel nos aparecieron luces de diferentes colores y varios corazones, en ese instante se apagaron las luces yo hay habia abrazado a ____ aunque estuviera oscuro pude notar una sonrisa en su bello rostro- el tunel estaba apunto de terminar cuando me arme de valor y yo.....
LA BESÉ!!!.....ella se dejo, nada mas me tenia abrazado yo le di ese hermoso y largo beso hasta que salimos del tunel, (muchos nos vieron pero las parejas de atras estaban en la misma situación)
cuando termine de darle ese beso ella solo sonrio y me tuvo abrazado, ya nos íbamos,subimos al coche y ella me estaba mirando al igual que yo lo hacia, Ella se acerco a mi que ya podia sentir su respiracion chocar con la mia y dijo....
Tu: Eso fue hermoso...me gustaria que se repitiera
Andy:(Sonrio toma tu barbilla y juntan sus labios)-Se dieron un apasionado beso, luego de eso Andy te llevo a tu casa te dejo en la entrada de tu casa y...
Narras Tu:
Andy me dejo en la entrada de mi casa,cuando iba a entrar yo solo le habia dedicado una dulce sonrisa pero el quería otra cosa, lo cual me tomo del brazo, y chocamos nuestros labios,yo habia puesto ambas manos alrededor de su cuello y el en mi cintura, cuando ese beso termino el me dijo con voz dulce
Andy: te divertiste princesa?
Narra Andy:
Entramos al tunel yo ya tenia mi plan, lo procesaba una y otra y mil veces mas de tantos nervios que tenia,todo era hermosos cuando nos encontrábamos dentro del tunel nos aparecieron luces de diferentes colores y varios corazones, en ese instante se apagaron las luces yo hay habia abrazado a ____ aunque estuviera oscuro pude notar una sonrisa en su bello rostro- el tunel estaba apunto de terminar cuando me arme de valor y yo.....
LA BESÉ!!!.....ella se dejo, nada mas me tenia abrazado yo le di ese hermoso y largo beso hasta que salimos del tunel, (muchos nos vieron pero las parejas de atras estaban en la misma situación)
cuando termine de darle ese beso ella solo sonrio y me tuvo abrazado, ya nos íbamos,subimos al coche y ella me estaba mirando al igual que yo lo hacia, Ella se acerco a mi que ya podia sentir su respiracion chocar con la mia y dijo....
Tu: Eso fue hermoso...me gustaria que se repitiera
Andy:(Sonrio toma tu barbilla y juntan sus labios)-Se dieron un apasionado beso, luego de eso Andy te llevo a tu casa te dejo en la entrada de tu casa y...
Narras Tu:
Andy me dejo en la entrada de mi casa,cuando iba a entrar yo solo le habia dedicado una dulce sonrisa pero el quería otra cosa, lo cual me tomo del brazo, y chocamos nuestros labios,yo habia puesto ambas manos alrededor de su cuello y el en mi cintura, cuando ese beso termino el me dijo con voz dulce
Andy: te divertiste princesa?
Tu:(eras
algo pequeña al lado de Andy asi que lo miraste a los ojos y le sonreiste) si!
me divierto mucho a tu lado -El te
sonrió te tomo haciendo que quedaras un poquito en el aire y te dio otro
beso-Fue entonces cuando recien pudiste entrar a tu casa tranquilamente.,Subes
a tu cuarto y notas que danny ya se habia quedado dormida asi que te pones tu
pijama y te dormiste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario