martes, 28 de julio de 2015

capitulo 6

xx:----(tn)??
tu: Andy??
Andy:necesito hablar contigo...
tu: Andy yo...
Andy:perfecto!! llego a tu casa en 10 minutos...
FIN DE LA LLAMADA
narras tu:
Andy estaba a punto de venir y no sabia que hacer. no sabia que decirle y no sabia como reaccionaria por lo que le dije...
narra Andy:
iba a casa de ----(tn) queria hablar con ella ya no aguantaba mas queria abrazarla. besarla pero no se si ella sienta lo mismo por mi
FIN DE LA NARRACIONES
Andy toca la puerta tu vas y le abres estas sola en casa ya que tu tia tabaja  y llega hasta tarde y Danny se va con su novio chris.
tu:pasa Andy --le abres mas la puerta
Andy: gracias!  necesito hablar contigo--- entra---
tu:claro sobre que??---finges no enterder
Andy: sobre lo que paso hoy en el restaurante
tu:amm... yo...
Andy: no no digas nada ahora solo quiero que me escuches...
tu: ok
Andy: mira desde el primer dia en que te vi senti algo muy especial, algo que ni juliet ni otra chica me a podido hacer, y desde ese dia siento que te necesito y que ya no puedo vivir sin ti...
tu:Andy tu tienes novia y...
Andy:pero yo te necesito...
Andy se acerca a ti hasta que te encierra entre sus brazos y la pared.
Te necesito... porque no lo entiendes...— me dijo sujetando mis brazos a mis costados a la altura de mis hombros
—Suéltame ahora…— le dije sin mirarlo

—Yo te soltare hasta que me creas — me dijo .
—Andy Biersack… te lo advierto, suéltame ¡ahora!— le dije amenazante, la verdad no estaba como para soportarlo
—no te soltare hasta que me creas… porque no quieres estar conmigo!!— me dijo.
 
—Ah!! tu tienes novia!! que no entiendes eso …— lo mire fulminante
.
Levante mi rodilla, y con esta comencé a rozar delicadamente su zona ‘sensible’ provocando que Andy se estremeciera por completo. Mordió su labio inferior con deseo, después de apegar su torso al mío.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca baje mi rodilla, pero rápidamente volví a subirla, solo que ahora con fuerza. Le di en su entrepierna, provocando que soltara un fuerte grito de dolor mientras que se retorcía del dolor, aproveche para correr a mi habitación. Ya que Andy no estaría nada contento después de lo que le había hecho.
Corrí lo más rápido por las escaleras, cada vez veía más cerca mi puerta, estaba por tomar la perilla cuando sentí que me tomaba de la cintura y me alzaba, me volvió a acorralar contra la pared solo que ahora con más fuerza, su rostro estaba a cinco escasos centímetros del mío, me miraba con furia.
—porque no me dejas en paz…— le dije mientras forcejeaba con él para que me soltara, aunque era completamente imposible, de u momento a otro los labios de Andy rosaban con intensidad los míos, me besaba con desesperación y lujuria.
Bajo sus manos a mi cintura y me envolvió entre sus brazos,
Me fue imposible no seguir el beso, asi que le correspondí. Nuestros labios se rosaban de una manera increíble, succionaba su labio inferior mientras el hacía lo mismo con los míos, pasó sus brazos por mi cintura sobre la tela del vestido...


 Narra Andy:
. Nuestros labios se rosaban de una manera increíble, succionaba su labio inferior mientras ella hacía lo mismo con los míos, pasó sus brazos por mi cuello para comenzar a jugar con el cabello de mi nuca, subí una de mis manos a su mejilla mientras que con la otra acariciaba su cintura sobre la tela del vestido...
. Saco sus manos de mi cuello para deshacerse de mi chaqueta, me separe de sus labios para quitármela y lanzarla al piso. Inmediatamente me tomo de las mejillas para atraerme de nuevo a sus labios, introduje mi lengua en su cavidad bucal, desatando entre ambos miembros una guerra.
sus besos eran increíbles, me hacían sentir tanto, sus besos comenzaron a bajar por mi mejilla, hasta mi cuello. Donde comenzó a brindarme pequeños pero mortales besos húmedos, entre besos hincaba sus dientes o rosaba mi piel con la punta de su lengua haciendo que escalofríos recorrieran por completo mi cuerpo. Dio un corto beso en mis labios
En ese preciso momento mi cordura volvió - ¡Que estás haciendo Andy!-me reclamo una vocecita en mi mente - ¡tienes novia!- me recordó
-Pero no puedo parar ahora- le conteste en mi mente
-¡Hazlo!... Después de todo le gustas - otra voz entro a la escena. Parecía como en los dibujos animados, tenia al Andy bueno de un lado y al Andy malo del otro lado.



 bajaba por mi cuello y volvía a subir a mi mejilla.
Baje con mis besos por su barbilla, recorriendo su mejilla llegando a su oído —______ (tn) te necesito  — le susurre mientras jugaba con el lóbulo de su oreja —_______ (tn) te amo…— le susurre nuevamente y le di una suave mordida
—yo tambien te necesito…— me callo sin siquiera abrir los ojos —te amo — me tomo de la barbilla para que retomara el camino a su boca.
Decidí hacerla sufrir un poco, asi que me dirige a una de las zonas más sensibles, su cuello. La besaba con parsimonia, cosa que la hacía desesperar, comencé con besos húmedos, que conforme pasaban los segundos se hacían mayores, daba delicadas mordidas, ya que no quería dejarle marca alguna, y cada vez que hincaba mis dientes sobre su piel, soltaba pequeños gemidos, a causa del placer que le proporcionaba.
—espera…— era increíble la fuerza de voluntad en mi a estas alturas, no era mayor que mi excitación, pero no podía hacerlo.
Abrió sus ojos y luego se dio cuenta y reacciono
tu:Andy yo…
Andy:Y… y yo… tengo no… novia…— ¡dios! Pero cuanto me costaba decirle eso. Su mirada se volvió inexpresiva, no me decía absolutamente nada y era algo ¡realmente molesto! Ya que no sabía si estaba molesta, o si no le afectaba en lo absoluto.
—Discúlpame…— le dije mientras delicadamente sacaba mis manos dejándola contra la pared, bese por última vez esos preciosos labios y baje las escaleras y sali de la casa. -¡Eres un idiota!- una voz en mi interior me grito.

Narra tu:

Me desperté por la estupida alarma del teléfono. – ¿se me olvido apagarla pero hoy es sabado?-pregunte molesta en mi interior.
Sin salir de las sabanas estire mi brazo para apagar el teléfono
 Me dirige al baño para poder peinarme. Me pare frente al espejo mientras que juntaba mi largo cabello para atarlo en una coleta.
- ¿Qué es eso?- pregunte en mi foro interno cuando vi un… ¿moretón? En mi cuello.
Ladee mi cabeza para ver mi cuello del otro lado y logre ver otro… - ¿Pero qué…?- dije cuando los recuerdos inundaron mi memoria.
—Estuve a punto de hacerlo con Andy…— dije tapando mi rostro — ¡Es un idiota!¡Como pudo hacerme eso!— me pregunte indignada, — ¡Y además tiene novia!— me sentía tan estúpida, y más porque recordaba todo lo que había pasado,y yo le di cuerda. Saque maquillaje de mi bolsa para tratar de cubrir las marcas, pero era imposible, la marca rojiza aun se lograba ver.
tome mi bolso y salí de mi habitación.
Baje las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, ya que hoy por ningún motivo quería encontrarme con Danny.Llegue al piso de abajo, estaba por salir, cuando escuche su voz.
— ¿______ (tn)?— dijo en tono de pregunta
Quiero hablar contigo…— me dijo
—ok…— le dije
—que paso con Andy …— me dijo caminando hacia donde yo estaba
—nada.....— le dije con los ojos cristalizados  
cuentame --me dijo

yo abraze a Danny y rompi en llanto


domingo, 26 de julio de 2015

capitulo 5

Danny:¡¿que fue eso?!— me pregunto , seguramente había visto todo
tu:A…a que te refieres…— fingí no entender
 
Danny ¡Dios! ¡----(tn)!!! ¡que te traes  con el eh?!?—me dijo caminando detrás de mi
tu:¡Danny nada hay entre nosotros!— le dije desesperada — ¡solo somo amigos ademas el tiene novia!— abrí mi casillero para sacar mis libros
 
Danny:…Pero la forma en la que se te acerco…— levanto una de sus delgadas cejas
derepente llega carolina. calorina era una chica a la que no le caias nada bien y ella te odiaba.
tu:porque no te largas!
carolina:¡Ja!—rio falsamente — ¿Y cuanto le pagaste por que saliera contigo?— soltó una burlona carcajada de seguro habia visto lo que ocurrio con Andy.
tu:Yo no le pago nada y no salgo con el…— le dije caminando hacia ella —…A ver no sé ni por qué te estoy dando explicaciones— dije cuando pensé lo que le había dicho
carolina: ¿Y que crees que a mí me interesa tu vida?— me pregunto poniéndose su mano en la cintura
tu:Pues eso parece, porque no me dejas en paz— me acerque a ella, con una mirada que si estas mataran, desde hace mucho tiempo que carolina estaría tres metros bajo tierra.
carolina:No te tengo miedo…— me dijo ‘segura’ pero en sus ojos se notaba el terror que tenia por dentro
Danny: Por favor tu miedo se huele a ¡Kilómetros!— le dijo soltando una carcajada
carolina:Ah…— bufo molesta — ¡Las dos son unas estúpidas! ¡Por qué no dejan de molestarme!— sus ojos comenzaron a cristalizarse
tu:¿Eh?— dije sin entender, ahora se hacia la victima
xx:Señorita ---(tn)…— escuche la voz del director, gire sobre mis talones para poder verlo de frente
tu: ¡Director! ¿Cómo ha estado?— le dije sonriendo nerviosamente
director. ¿Todo está en orden?— me miraba serio
tu:Claro…— le dije segura
carolina: ¿En orden?— me grito — ¡Anda sigan amenazándome!— seguía haciéndose la victima
tu:carolina… realmente estas ¡enferma!— le dije sin importarme que me escuchara el director
director:(tn)… a mi oficina ¡Ahora!— no se veía para nada contento — ¡Y ustedes dos a clases!— les indico a Danny y a la loca de carolina.
tu:Pero…— intenté defenderme
director: ¡A mi oficina!— me interrumpió señalando la dirección
tu:Esque…—
director: ¡Ahora!— grito
 
Sin alguna otra opción camine, no sin antes fingir que iba a lanzármele encima a carolina, acción que la asusto e inmediatamente retrocedió
director: ¡(tn)!— volvió a gritarme al ver mi acción
Solté una carcajada y camine hacia la oficina del director.
director: ¡Segundo día de clases y ya estas peleando!— me dijo sentándose en el gran sillón giratorio
 
tu:Sabe… tengo mis razones— le dije sentándome..
 
director:No las quiero saber…— me interrumpió —No te expulse del colegio porque tus notas son buenas— me dijo mientras que de su escritorio sacaba una carpeta a punto de explotar, con mi nombre al frente. —Pero tu conducta ________ (tn) — mire hacia el piso seria
tu: ¡Pero no me estoy portando mal en clases!— me defendí
director: ¡Casi golpeas a esa chica!— me dijo
tu:Mire si esa fuera mi intención hace un mes que ella estaría en el hospital— soltó una carcajada — ¡Ella es la que me provoca!— le dije, cosa que era totalmente cierta
director:Solo una cosa te voy a decir… no quiero problemas— me dijo señalándome con su dedo índice, solo asentí con la cabeza —A la primera… llamare a tus padres—
tu: ¡No tendré problemas!— le dije sonriendo —A menos que ella…—
director: ¡(tn)!— me grito
 
tu:Si… si… si— dije riendo mientras caminaba hacia la puerta
Salí aliviada de la oficina, por un momento creí que me expulsaría, pero esas son las ventajas de llevarse bien con el director.
Después de pasar el descanso , seguido de cuatro clases más. Finalmente toco el timbre de salida
¿Y que te dijo?— me pregunto Danny refiriéndose al Director
tu:Dijo que si volvía a tener problemas llamaría a mis padres…— reí —Aunque no creo que los encuentre aqui— la risa de Danny se unió a la mía
 

Danny: Pero puede venir mi mama…— me dijo mientras que con sus cejas me indicaba que volteara para atrás
Sin que se viera obvio volteé, y me encontré a Andy recargado sensualmente en el cofre del auto, tenía sus brazos cruzados, y unos obscuros lentes cubrían sus ojos, pero al ver la  sonrisa que formo en su rostro, podría jurar que me miraba.
Después de analizarlo por completo, regrese a mi conversación con Danny.
tu:Lo siento Danny…— reí —
Danny;jaja en que pensabas _______ (tn) me dijo mientras comenzabamos a caminar hacia donde estaba Andy
Andy:hola!
tu y Dany:hola!
Andy:las llevo?
tu: no lo se andy no quiero causar molestias..
Andy:no lo eres...
tu:ok...Ven Danny…— le dije caminando hacia el
Sonrió victoriosamente cuando llegue a su lado,
 
tu:Danny…— le dije para que también subiera
Danny:No... Yo me iré caminando— me dijo sonriente
Andy;Sube no es problema nosotros te llevamos…— le dijo, Esta sonrió pero se volvió a negar
tu:Nos vemos mañana— me despedí, entro al auto y el auto se puso en movimiento — ¿A dónde vamos?— le pregunte cuando vi que no conducía hacia la casa
Andy:Te invitare a comer…— me dijo mirándome
tu:¿andy y Danny?— le pregunte
Andy:De hecho ella ya sabe a donde vamos y me dijo que no habia problemas…— sonrió y regreso la mirada al camino —Llegamos…— me dijo mientras aparcaba el auto en un restaurant de comida rápida.
Andy:¿Quieres algo?— me pregunto mientras caminaba al mostrador para ordenar
—No tengo hambre…— le dije y camine a una mesa, me deje caer en el acolchado sillón.
Observaba con detenimiento la silueta de Andy alejarse,
Andy: ¿Que tanto me ves?— Salí de mis pensamientos al escuchar eso
tu: ¡Ja! ¡Ja! ¿Yo? ¿A ti?  Nada Biersack...
Andy:Acéptalo pensabas en mi…— me guiño un ojo, y dejo el pequeño cartel con el numero de su orden, se recargo en el sillón y cruzo sus brazos...
tu:¡Quisieras!¡ademas tienes novia!— le dije riendo
Andy:¡cierto! ¡tengo novia y es hermosa!—enfatizo esa palabra haciendo que tu te enojaras—Entonces dime que tanto me veías…— se recargo en la mesa — ¿O en que pensabas?— levanto pícaramente una de sus cejas
tu:en na!!—Andy te interrumpe.
Andy:Sabes…— me dijo pensativo
tu:que??
Andy:eres muy hermosa...
tu:Andy... yo...

de u momento a otro los labios de Andy rosaban con intensidad los míos, me besaba con desesperación y lujuria.
Bajo sus manos a mi cintura y me envolvió entre sus brazos, corrí mi rostro y lo empuje
— ¡No vuelvas a besarme!— le dije mientras me apartaba de el. Me miraba sin entender, me levante para poder irme.
 
—Hey…— me tomo de la muñeca
—Vuelve con tu ‘Hermosa’ novia…— le dije tirando mi brazo para que me soltara
sali de ahi y me meti a un taxi y llegue a mi casa.
Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro.tire mi bolso con mis libros. Me senté en la cama, me sentía tan mal.
de pronto mi telefono suena era un numero que no conocia y conteste...
tu:alo??
xx:----(tn)??
tu:Andy??

continuara...


miércoles, 22 de julio de 2015

ola chicas espero que les guste mi nove por fa comente si les gusta y si quieren que siga con ella ! ok las amo bye bye!!

capitulo 4

XxX---(tn)!!!
tu:Danny!!
Danny:----(tn)!! quien es el y que hace aqui!?!?
tu:Danny puedo explicarlo...
Danny:si! si tienes mucho que explicar!! que bueno que fui yo la quien entro y no mi mama...
tu: hablando de eso?? donde esta mi tia??
Danny:esta hablando con la señora gomez
tu:aaaaa ok
Danny:bueno que esperas para explicarme!!
tu:Danny lo hablamos mañana ahora Andy tiene que irse a dormir antes de que lo vea mi tia.
Danny:ok pero mañana no te me escapas!!
tu:ok
subiste y Andy subio tras tuyo algo incomodo mientras que Danny se fue a la cocina
Andy:mm...----(tn)??? segura que no causo problemas?
tu:si Andy no causas ningun problema, tranquilo... (sonreiste)
Andy:ok (sonrio)
  Estabas a punto de irte de la habitacion pero Andy te volvio a tomar del brazo haciendo que otra vez quedaras a centimetros de el.no hablaban solo se veian.tu veias esos hermosos ojos azules que te hipnotizaban y el miraba los tuyos poco a poco se fue acercando a tu boca tanto que ya sentias como tu respiracion y la de el se mezclaban...
tu:Andy yo...
Andy te callo con un hermoso beso, era increible lo que me hacian sentir sus suaves labios, que me fue imposible no seguir el beso. sus labios succionaban los mios mientas que sus manos se encargaban de brindar delicadas caricias en mi cintura y espalda, inconsientemente subi mis manos. y las coloque detras de su cuello .Ladeaba aun más su rostro, al lado contrario que yo para darle mayor profundidad al alucinante beso. Sin previo aviso Su lengua entro en mi cavidad, para recorrerla por completo. Nuestras anatomías se acoplaban perfectamente, parecían dos piezas de rompecabezas que encajaban exacto.
Nuestros pechos se expandían y contraían al ritmo de nuestras ahora aceleradas respiraciones, Comenzó a jugar con el borde de mi blusa sin despegarse de mis labios, pero al sentir la tibia piel de sus manos en contacto con la delicada piel de mi espalda, desperté de la hipnosis en la cual sus labios me habían hecho caer.
rápidamente me aleje. Me miraba extrañado como esperando respuesta por mi accionar
—Y… yo… yo…— por más que trataba de formar una oración coherente me era imposible, asi que opte por salir corriendo, bueno tal vez no corriendo, pero inmediatamente salí de la habitacion
-¡Pero que hiciste!- me reproche en mi mente cuando llegue a mi habitación
– ¡Apenas y lo conoces y ya te besaste con él!- me lance a la cama mientras que me regañaba mi voz interior
—Pero esque… ¡Dios! sus labios… sus ojos…— me defendí con muy malos argumentos
- ¡Eso no basta!- me volvió a gritar
—Hay no ya hasta me estoy volviendo loca…— susurre ya que un ahora eran demasiadas las voces que me gritaban que había hecho mal.
No podía dejar de pensar en lo sucedido, la mitad de mi se arrepentía, ya que con eso había demostrado debilidad, pero el otro cincuenta por ciento no se arrepentía en lo absoluto.
al siguente dia:
.Te levantaste en la mañana feliz, todavia no superaba lo del beso con Andy, no quería toparme con Andy, asi que rápido me duche y elegí mi atuendo.Te arreglaste & te pusiste esto:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd2R2ipO7AyOcStlzIrhbwGCee1bJFCJBR17CNN3mSwWHiXba7dHqMsJ3Y7gLrP_N9T7d0Kp_F5goruzqpwGqXnBhwBOYbUJBEazPxgBDu00oSuTIL6H5P7Kv4A6HVHAk8cC3jqV9sbgQ/s320/tumblr_m3nhx4szJe1qgkmrwo1_250_large.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh01wDbCmoHgZH6ZIaa-UfUk4-0BnqVkx72Z3OUTl4tWrqprIk0CnyFW3Qt6sittDKizubyJUCjatxyxF_h_EF8WBc8pO6hpcpCn-7-GDbAwSplepcp2atcy52prLq-YRNqnucla0PnI9M/s320/tumblr_m61d0sryVa1rxgx3eo1_500_large.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRUWedMY7i8Bsm-VUPCdpnGfybT921BCGsLvbfaQXBhyK6jBz18QXMIDCeQRO4NW_M-gpjOEVN4_kb_FTwKrN_p_qnfW1LwhnoC8LL_hQziznnqkBxJk7191f6SOxhXDc9SCCWM7vf-gc/s320/LITA_large.jpg
Bajaste y te encontraste con Andy y Danny en el comedor
TU: BUENOS DIAS!! (cambias de cara al ver a Andy despierto)
TODOS: BUENOS DIAS!
Desayunaron todos & luego saliste a la calle para subirte a tu auto y esperar a Danny. Te encontraste a Andy recostado en el borde de su auto pero no te atreviste a hablarle pues pensaste q qeria estar solo

-ANDY-
Dios! no podia dejar de pensar en ____ era tan hermosa! sus ojos, su sonrisa... En q estoy pensando?!?!?! yo tengo novia!! Aunqe no me importa, lucho por lo q qiero no? No me rendire tan facil... e.e

-TU-
Trate de ignorarlo, pero era casi imposible! inconcientemente me voltiaba a mirarle.
XX: mm podemos hablar??
TU: claro Andy (sonreiste nerviosa)
ANDY: siento mucho lo de ayer no se porque lo hice..
TU: claro no hay problema...
ANDY:te llevo a ti y a Danny a la escuela que te parece?
TU:no lo se Andy no quisiera causar molestias..
ANDY: ninguna molestia esta es mi forma de agradecerte que me dejaras dormir en tu casa... (sonrie)
TU: ok (sonries)

sale Dnny de la casa tu y Andy suben a su auto, llegan al colegio, Danny es la primera en bajar tu bajas estas apunto de irte pero Andy te toma del brazo..
ANDY: Y EN Q PENSABAS SI SE PUEDE SABER TE NOTO MUY DISTRAIDA?
TU: (en lo perfecto q eres) ... EN NADA
ANDY: MEJOR DIME Q NO ME QIERES DECIR
TU: MEJOR DICHO, NO ME ATREVO
ANDY: ANDA, DIME
TU... NO...
ANDY; PORFAVOR...
TU: NO!
Andy se fue acercando lenta & sensualmente hacia ti hasta quedar a solo centimetros de tu boca, te susurro en el oido:
ANDY: DIME(voz sensual)
TU: DIOS! ANDY! NO HAGAS ESO...
ANDY: PORQE? (voz sensual)
TU: PORQE... PORQE...
ANDY: DILO (voz sensual)
TU: NO...
ANDY: Q? T EXITA? (voz sensual)
Suspiraste profundamente
ANDY; ESO ES UN SI...
TU: ANDY...
ANDY: Q?
Te acorralo entre lel auto & su cuerpo
TU: A Q SE DEBE TODO ESTO?
ANDY; SABES EN Q PENSABA MIENTRAS ESTABA EN EL AUTO?
TU: PUES NO...
ANDY: EN LO MAGNIFICA, HERMOSA & PERFECTA Q ERES

Te comenzo a besar.
Tu le seguiste el beso pero luego te despegaste de el...
Se detuvo y te miro fijamente a los ojos, clavando sus perfectos ojos azules en ti. Se veia un poco desepcionado.
TU: Q T OCURRE?
ANDY: NADA, SOLO Q ME FRUSTRA Q NO ME QIERAS
TU: ANDY, CASI NI TE CONOZCO
ANDY: ME CONOCES DE ANDY SIXX
TU: PERO NO CONOZCO A ANDREW BIERSACK
ANDY: DE ACUERDO...
Se fue...

tu: si seras!! Q he hecho?? te reclamas a ti misma

-ANDY-
Porqe me rechaza?? Ninguna me ha rechazado!! Es la primera q me rechaza!! Porqe?!?!?! Sera porqe tengo novia ?? No lo se... Pero la qiero! Siento q la qiero tener! Me urge tenerla en mis brazos...!!

-TU-
Por un instante cuando estubo tan cerca quisiste besarlo, tocarlo... Pero no... El tiene novia! & tras eso no lo conoces bien. Tus besos no se regalan a cualqiera!!

Entraste y Danny fue corriendo donde estabas..
Danny:que fue eso??

continuara...


sábado, 18 de julio de 2015

bueno espero que les guste mi nove!!!

capitulo 3

Andy bajaba las escaleras cuando de repente mi teléfono suena y era...

tu:hola??
XxX:------(tn)!!!!
tu:tia!!
tia:----(tn)!! llegaremos tarde asi que nada de seguir despierta llegaremos a las 11:00 entendido??
tu:si! entendido pero?? tia??
tia:si??
tu:invite a una "amiga" a dormir... (si claro una amiga)
tia:y quien es esa amiga??
tu:em... em... es una amiga del cole ok?
tia: mm...ok
tu: gracias!!
tia:ok
 FIN DE LLAMADA

Andy viéndote pregunta:
Andy:segura que no causo problema al quedarme aquí??
tu:no no causas problemas
Andy:entonces por que soy una "amiga" ... hizo las comillas con sus dedos
tu:am... veras mi tia no me dejaría estar a solas con un hombre por eso le dije que eras una amiga
Andy:no quiero que te descubran y que te castiguen por mi culpa
tu:no no me castigaran...
Andy: mm... ok

los dos cenaron y luego vieron una película y luego tu y Andy se irían a dormir mientras estabas subiendo las escaleras Andy te toma del brazo y te da la vuelta quedando a solo centímetros de ti...

Andy: em,... ----(tn) gracias por haberme ayudado y dejar que me quede a dormir
tu: (sonries) no es nada soy una gran fan tuya y por que no ayudar a mi ídolo favorito he?
Andy: (sonríe y se va acercando a tus labios) y? solo soy tu ídolo favorito ?? dijo poniendo su mano en tu cadera y apegándote mas a el.
tu:(te sonrojas) em... Andy yo..
Andy te calla con un hermoso beso y tu le sigues el beso y colocas tus manos en su nuca para acercarlo mas a ti y hacer el beso mas profundo Andy pone las dos manos en tu cintura cuando de repente entra...
XxX:----(tn) !!!!!

jueves, 16 de julio de 2015

capitulo 2

al dia siguiente:
 desayunaste y tu te fuiste al colegio junto con Danny
las clases pasaron volando y luego llegaron a la casa con Danny
subiste a tu cuarto y no notaste que tu tia había salido con Danny y quedaste sola en la casa. De pronto un sonido me exaltó, era el timbre, me dirigí hacia la puerta, la abrí y no pude creer lo que veía, me quedé boquiabierta.
Xxx: Hmm, hola, vengo a darte la bienvenida al vecindario, mi nombre es Andrew, pero dime Andy. -Dijo estrechando mi mano, era el hombre de los ojos azules! Se veía mucho más hermoso en persona, estaba totalmente mojado, afuera estaba lloviendo a cántaros.
_ _ _: Hola, muchas gracias, yo me llamo _ _ _, oye, ¿quieres pasar a secarte? -Dije abriendo un poco más la puerta para que pasara.
Andy: Te lo agradecería mucho -dijo entrando- espero no fastidiarte, es la primera vez que nos vemos haha. Dijo mostrando unos perfectos y blancos dientes.
_ _ _: Oh, no para nada, pero oye ¿puedo saber que te sucedió? -Dije subiendo las escaleras y buscando una toalla, bajé con una y se la entregué.
Andy: Gracias, si, me escapé de mi casa por mi novia, Juliet, peleamos por una estupidez pero aún así me fastidió mucho, asique salí para aclarar mi mente pero empezó a llover, y ahora no tengo ganas de lidiar con ella y sus regaños, estoy muy apenado por ésto, apenas nos conocemos. -Dijo secándose; m*erda, tenía novia, era de esperarse, es difícil que un hombre tan lindo como Andy no tuviera novia.
_ _ _: Oh, ya veo, no te hagas ningún problema Andy, al fin y al cabo seremos vecinos, ¿verdad? -Dije sonriendo.

                                                           (Narra Andy)

Había peleado con Juliet, me reprochó de que nunca estaba en casa para ella pero sabía muy bien que los temas de la banda eran muy importantes para mí, no paraba de gritarme, me cansé de escucharla asique salí un rato a caminar, de pronto se desató una gran tormenta, traté de volver hacia mi casa pero recordé lo de Juliet, no quería escuchar sus regaños, me había enterado de que hoy una chica se mudaría frente a nuestra casa, sería bueno conocerla y darle una bienvenida, espero no le moleste ayudarme. Me dirigí hacia la casa y toqué el timbre, me sorprendí al ver a una hermosa chica de grandes y bellos ojos que brillaban, sus labios tenían un tono rojizo y sus mejillas estaban algo ruborizadas, era totalmente tierna. La saludé y tenía una cálida voz, su nombre era _ _ _, bonito nombre, me invitó a pasar... Me trajo una toalla y me preguntó que me había sucedido y le conté, le dije que estaba algo apenado ya que recién nos conocíamos y ya estaba fastidiando a la hermosa chica, me dijo:
_ _ _: No te hagas problema Andy, al fin y al cabo seremos vecinos, ¿verdad? -Mostró una espléndida e hipnotizante sonrisa, le respondí.
Yo: Claro que si vecina. -Dije sonriendo.

                                                        (Narras tú)

Andy: Claro vecina. -Respondió sonriendo, luego me acordé de que tenía algo de ropa de hombre de tu padre que utilizaba para dormir, y tenía el cuarto de huéspedes.
_ _ _: Oye Andy, ¿quieres pasar la noche aquí o volverás a tu casa?
Andy: No quiero fastidiarte linda... -Dijo algo apenado.
_ _ _: Basta Andy, no me fastidias -Dije riendo- tengo un cuarto de huéspedes y algo de ropa para prestarte, ¿te parece bien? -Esperaba no haberme sonrojado cuando Andy me llamó 'linda'
Andy: Sería fabuloso, te debo una _ _ _, gracias. -Dijo sonriendo.
_ _ _: No hay de qué, ve a bañarte, acompáñame que te indico donde es. -Dije subiendo la escalera, él solo asintió y me siguió, entré a mi habitación para buscar otra toalla *ya que la otra estaba empapada* y la ropa.
Andy: Woa, que hermosa habitación, tienes un póster de Batman, eres mi ídola. -Dijo riendo.
_ _ _: Haha, gracias, ¿te gusta Batman? -Dije sorprendida, arremangó su chaqueta y dejó a la vista un tatuaje con el logo de Batman, arriba decía 'mom & dad' era hermoso, me encantó.
_ _ _: Veo que sí haha, es impresionante! -Dije tomando su brazo y tocándolo levemente, sentí como Andy tenía un escalofrío, y me sonrojé, tomé la ropa y la toalla, nos dirigimos hacia el baño y le dejé todo colgado, me retiré de allí y bajé otra vez, tenía hambre, no había almorzado ni cenado, ya había oscurecido muy rápido, miré el reloj, eran las 9:35pm. Preparé dos homelettes de jamón y queso, uno para mí y otro para Andy; Puse la mesa y coloqué una soda de cola para cada uno, escuché como Andy bajaba las escaleras...



bueno espero que les guste chicas!! comenten si les gusto el cap para poder seguir subiendo mas!!

Capitulo 1


CAPITULO #1

Mi nombre es (Tu nombre) tengo 18 años, soy emo y vivo en Chicago, pero pronto mi vida cambiaria gracias a que me iria a vivir unos años con mi tia Wendy, hermana de mi madre. Wendy vivia en Hollywood CA, con su unica hija Danny.      " (______(tn) significa "tu nombre") Eres una chica así:



Yo iria a vivir con ellas porque mis padres querian irse a vivir con mi abuelo que vive en Londres, sinceramente no queria ir pero ya que era ir a Londres o a Hollywood decidí ir con Wendy y Danny.
-Mamá: Hija, te extrañaremos mucho, pero tendremos mucha comunicacion por telefono, webcam y e-mail-Dijo aguantando las lágrimas.
-Yo: Claro, no te preocupes estaré bien y me saludas al abuelo.
-Papá: No quiero ningun tipo de problemas, le llamaré a tu tia cuando llegues, ah y te amo hija-Dijo mi padre mientras me daba un beso en la frente y mi madre también lo hizó.
-Yo: Igual los amo mucho-Dije subiendo al avión-.
Me senté al lado de una de las ventanillas del avión, me puse mis audífonos e instantáneamente me quede dormida. Todo el viaje me la pase durmiendo, solo por pequeños momentos abría los ojos y me comía unas botanas mientras leía una revista.
Cuando llegue a la casa de Wendy y Danny eran las 5:00 de la tarde, pude observar que era demasiado grande y lujosa, era una mansión; automáticamente sonreí, pero por dentro me sentía muy triste ya que me sentía como una intrusa que no pertenecía ahí ya que mi casa donde vivía apenas era de dos pisos y algo pequeña por dentro.
-Wendy: ¡________(tn)! Que sorpresa, vaya vaya veo que estas muy hermosa como siempre cariño-Dijo mientas me saludaba con un beso y abrazo.
Pude ver como salia Danny del jardín de atrás y sonreia mirandome.
-Danny: Prima, solo te recuerdo con un lindo vestido azul y dos coletas en el pelo adornadas con unos moños grandes blancos-rió- tenias 9 años y yo 8, haz cambiado mucho-soltó una carcajada mientras me saludaba.
-Yo: Sip, yo tambien me acuerdo de esa vez Danny, tu también haz cambiado mucho-Dije mientras observaba su esbelta figura para luego examinar detalladamente sus finos rasgos del rostro que la hacian lucir mejor con esos grandes ojos azules delineados, esos rojos labios carnosos y el cabello ondulado suelto que era de un color natural rubio cenizo brillante.
-Danny: Entra, debes tener hambre.
-Yo: Gracias, comí en el avión, mejor ire a desempacar-Dije mientras trataba de sonreir.
-Wendy: De acuerdo, Danniela lleva a ________(tn) a su habitacion ahora cariño.
-Danny: Sigueme ______(tn).
Entramos a su lujosa casa y subimos hasta llegar a mi habitacion, no estaba mal en lo absoluto, tenia su propio baño y balcon, Danny me sonrio y me dijo, sientete cómoda prima.
Comencé a desempacar y pegue un gran poster en la cabecera de mi cama de mi banda favorita "BLACK VEIL BRIDES" y me quede observando al vocalista Andy Biersack
, del cual estaba profundamente enamorada.