al dia siguiente:
desayunaste y tu te fuiste al colegio junto con Danny
las clases pasaron volando y luego llegaron a la casa con Danny
subiste a tu cuarto y no notaste que tu tia había salido con Danny y quedaste sola en la casa. De pronto un
sonido me exaltó, era el timbre, me dirigí hacia la puerta, la abrí y no
pude creer lo que veía, me quedé boquiabierta.
Xxx: Hmm, hola,
vengo a darte la bienvenida al vecindario, mi nombre es Andrew, pero
dime Andy. -Dijo estrechando mi mano, era el hombre de los ojos azules!
Se veía mucho más hermoso en persona, estaba totalmente mojado, afuera
estaba lloviendo a cántaros.
_ _ _: Hola,
muchas gracias, yo me llamo _ _ _, oye, ¿quieres pasar a secarte? -Dije
abriendo un poco más la puerta para que pasara.
Andy: Te lo
agradecería mucho -dijo entrando- espero no fastidiarte, es la primera
vez que nos vemos haha. Dijo mostrando unos perfectos y blancos dientes.
_ _ _: Oh, no
para nada, pero oye ¿puedo saber que te sucedió? -Dije subiendo las
escaleras y buscando una toalla, bajé con una y se la entregué.
Andy: Gracias,
si, me escapé de mi casa por mi novia, Juliet, peleamos por una
estupidez pero aún así me fastidió mucho, asique salí para aclarar mi
mente pero empezó a llover, y ahora no tengo ganas de lidiar con ella y
sus regaños, estoy muy apenado por ésto, apenas nos conocemos. -Dijo
secándose; m*erda, tenía novia, era de esperarse, es difícil que un
hombre tan lindo como Andy no tuviera novia.
_ _ _: Oh, ya veo, no te hagas ningún problema Andy, al fin y al cabo seremos vecinos, ¿verdad? -Dije sonriendo.
(Narra Andy)
Había peleado
con Juliet, me reprochó de que nunca estaba en casa para ella pero sabía
muy bien que los temas de la banda eran muy importantes para mí, no
paraba de gritarme, me cansé de escucharla asique salí un rato a
caminar, de pronto se desató una gran tormenta, traté de volver hacia mi
casa pero recordé lo de Juliet, no quería escuchar sus regaños, me
había enterado de que hoy una chica se mudaría frente a nuestra casa,
sería bueno conocerla y darle una bienvenida, espero no le moleste
ayudarme. Me dirigí hacia la casa y toqué el timbre, me sorprendí al ver
a una hermosa chica de grandes y bellos ojos que brillaban, sus labios
tenían un tono rojizo y sus mejillas estaban algo ruborizadas, era
totalmente tierna. La saludé y tenía una cálida voz, su nombre era _ _
_, bonito nombre, me invitó a pasar... Me trajo una toalla y me preguntó
que me había sucedido y le conté, le dije que estaba algo apenado ya
que recién nos conocíamos y ya estaba fastidiando a la hermosa chica, me
dijo:
_ _ _: No te
hagas problema Andy, al fin y al cabo seremos vecinos, ¿verdad? -Mostró
una espléndida e hipnotizante sonrisa, le respondí.
Yo: Claro que si vecina. -Dije sonriendo.
(Narras tú)
Andy: Claro
vecina. -Respondió sonriendo, luego me acordé de que tenía algo de ropa
de hombre de tu padre que utilizaba para dormir, y tenía el cuarto de
huéspedes.
_ _ _: Oye Andy, ¿quieres pasar la noche aquí o volverás a tu casa?
Andy: No quiero fastidiarte linda... -Dijo algo apenado.
_ _ _: Basta
Andy, no me fastidias -Dije riendo- tengo un cuarto de huéspedes y algo
de ropa para prestarte, ¿te parece bien? -Esperaba no haberme sonrojado
cuando Andy me llamó 'linda'
Andy: Sería fabuloso, te debo una _ _ _, gracias. -Dijo sonriendo.
_ _ _: No hay
de qué, ve a bañarte, acompáñame que te indico donde es. -Dije subiendo
la escalera, él solo asintió y me siguió, entré a mi habitación para
buscar otra toalla *ya que la otra estaba empapada* y la ropa.
Andy: Woa, que hermosa habitación, tienes un póster de Batman, eres mi ídola. -Dijo riendo.
_ _ _: Haha,
gracias, ¿te gusta Batman? -Dije sorprendida, arremangó su chaqueta y
dejó a la vista un tatuaje con el logo de Batman, arriba decía 'mom
& dad' era hermoso, me encantó.
_ _ _: Veo que
sí haha, es impresionante! -Dije tomando su brazo y tocándolo levemente,
sentí como Andy tenía un escalofrío, y me sonrojé, tomé la ropa y la
toalla, nos dirigimos hacia el baño y le dejé todo colgado, me retiré de
allí y bajé otra vez, tenía hambre, no había almorzado ni cenado, ya
había oscurecido muy rápido, miré el reloj, eran las 9:35pm. Preparé dos
homelettes de jamón y queso, uno para mí y otro para Andy; Puse la mesa
y coloqué una soda de cola para cada uno, escuché como Andy bajaba las
escaleras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario