abraze a danny y rompi en llanto...
Danny:que pasa? cuentame!!
tu:mm... ok
Danny y tu suben a tu habitacion
se sientan en la cama y tu le cuentas lo que paso...
Danny te abraza mientras tu le sigues contando...
Danny:entonces que haras?
tu:no lo se
Danny:deberias hablar con andy...
tu:¡no!
Danny:deberian a clarar todo.
tu;tienes razon pero? como?
Danny: no te ha llamado?
tu:si me llamo 3 veces pero no quise contestar...
Danny:entonces tu llamalo ahora y dile que hasta ahora viste sus
llamadas y que quiere...
tu:ok Danny??
Danny: que??
tu: gracias por escucharme y aconsejarme te quiero mucho!
Danny: yo igual te quiero mucho prima...
tu y Danny se abrazan y luego Danny te dijo:
Danny: -----(tn)??? tan pasional fue lo de ayer o que??
tu: jajajaja... porque la pregunta?'
Danny: bueno tienes moretones en el cuello? jajajaja
tu:jajaja algo
Danny:jajajaja ya!! llama a Andy!
tu:ok!!
llamada
Andy: alo??
tu:ola... Andy..
Andy:----(tn)??
tu:si soy yo mira hasta ahora vi tus llamadas
Andy:si si te llame...
necesito hablar contigo---dijimos al uniso
tu:am ok
Andy:ok mira puedes llegar a mi casa?? no esta tan lejos jajaja
tu:ok jajajaja si no estas tan lejos somos vecinos
Andy: ok te espero puedes venir dentro de una hora???
tu: ok te veo alla
Andy: ok
FIN LLAMADA
solo tenia una hora
para arreglarme asi que rápido me duche y elegí mi atuendo.me arregle y me vesti.
llega a la casa de Andy, Andy abrio la puerta y me sonrió.
tu inconsientemente le sonreiste
entraste y te sentaste en el sofa de andy el se sento al lado tuyo,
hubo un silencio incomodo hasta que tu rompiste el hielo.
TU: A Q SE DEBE TODO ESTO?
ANDY; SABES no debi decirte eso ni tratarte asi...
TU: PUES NO ME DOLIO MUCHO LO QUE ME DIJISTE...
ANDY: si lo se y por eso te pido perdon y quiero confesarte algo...
Te comenzo a besar.
Tu le seguiste el beso pero luego te despegaste de el...
ANDY; SABES no debi decirte eso ni tratarte asi...
TU: PUES NO ME DOLIO MUCHO LO QUE ME DIJISTE...
ANDY: si lo se y por eso te pido perdon y quiero confesarte algo...
Te comenzo a besar.
Tu le seguiste el beso pero luego te despegaste de el...
Se detuvo y te miro fijamente a los ojos, clavando sus
perfectos ojos azules en ti.
ANDY: termine con juliet...
TU: ANDY! porque??
ANDY: porque me doy cuenta que te necesito!que te amo!!
TU: pero andy tu amas a juliet
ANDY: no!! yo te amo a ti y tu me haces sentir algo que ni juliet ni otra chica me ha hecho sentir...
tu:te amo Andy...
ANDY: termine con juliet...
TU: ANDY! porque??
ANDY: porque me doy cuenta que te necesito!que te amo!!
TU: pero andy tu amas a juliet
ANDY: no!! yo te amo a ti y tu me haces sentir algo que ni juliet ni otra chica me ha hecho sentir...
tu:te amo Andy...
Andy:yo igual...
me eché en el hombro de Andy y
el me rodeó con su brazo.
Yo lo miré a los ojos, y me besó lentamente en la boca seguí el beso
apasionadamente, mientras que subía a su regazo.andy me susura
Andy: te quiero...
Narra Andy
Me encantaba cuando ______ me besaba de esa manera el labio, era... no
sé, era muy excitante.
_____ me susurró al oído.
_____: LA verdad es que yo también... :$
Sonreí y la besé en la boca lentamente, como mejor sabía hacer.
Entonces _____ empezó a lamerme el cuello, haciendo que la piel se me
pusiese de gallina.
Sentí como sus pequeños dedos desabrochaban la cremayera de mi
pantalón, y como sus manos se introducían dentro de mi boxer mientras me seguía
lamiendo el cuello, yo introducí mis manos por dentro de su pantalón y sus
braguitas, tocando delicadamente su suave trasero, metí la mano un poco más
hasta llegar a tocar su feminidad húmeda.
Solté un gemido cuando ______ empezó a flotar con sus manos mi
miembro, entonces apreté suevemente su trasero entre mis manos.
ME levanté del sillón como pude, mientras que llevaba a _____ en
brazos, ella segía lamiéndome el cuello y la boca mientras que yo subía las
escaleras de casa y entraba a mi habitación.
La tiré en la cama delicadamente y le quité el pantalón mientras le
besaba en la boca.
Lo tiré al otro lado de la habitación. Entonces ella se quitó la
camiseta, y yo hice lo mismo.
narras tu:
Andy Comenzaba a bajar la última prenda que cubría mi
cuerpo. Pero en ese momento sentí como mi sentido común y cordura volvía a mí.
— ¡Andy! — dije acelerada tomando sus manos, tratando de regular mi respiración. Volteo a verme algo extrañado —Y…yo no puedo…— tartamudeé
— ¿No puedes qué?— estaba igual de agitado que yo, me miraba fijamente
—Y…yo— los nervios me comían por dentro —Yo soy virgen…— le dije cerrando mis ojos esperando su respuesta. Acomodo la prenda que estaba por sacar y se acostó a un lado de mí, poniendo su cabeza a mi altura. Un incomodo silencio invadió la habitación. Bueno era incomodo para mí. Solo nuestras aceleradas respiraciones se escuchaban.
— ¿Y por qué esa cara de sufrimiento?— pregunto rompiendo el silencio, al mismo tiempo de que soltaba una carcajada y me abrazaba por la cintura
— ¿No… no estás molesto?— le pregunte volteando a verlo
— ¿Tendría que estarlo?— me pregunto sonriendo
—Pues… creo que no, pero la mayoría…— dije insegura
— Discúlpame pero tú no tienes a uno de esos tipos hecho en serie…— se refería a que no era como ‘la mayoría’ —En realidad me gusta eso…— mi miro enternecido —Me parece muy lindo que quieras esperar hasta el indicado…— acaricio mi mejilla. Yo lo miraba asombrado, era hermoso lo que me estaba diciendo. —Y para serte sincero me encantaría ser el ‘indicado’ asi que te esperare todo el tiempo que sea necesario…— beso mi frente y después oculto su rostro en mi cuello
—Gracias Andy…— le dije con una mano acariciando su cabello y con la otra su espalda. Hasta que asi abrazados caímos en un profundo sueño.
— ¡Andy! — dije acelerada tomando sus manos, tratando de regular mi respiración. Volteo a verme algo extrañado —Y…yo no puedo…— tartamudeé
— ¿No puedes qué?— estaba igual de agitado que yo, me miraba fijamente
—Y…yo— los nervios me comían por dentro —Yo soy virgen…— le dije cerrando mis ojos esperando su respuesta. Acomodo la prenda que estaba por sacar y se acostó a un lado de mí, poniendo su cabeza a mi altura. Un incomodo silencio invadió la habitación. Bueno era incomodo para mí. Solo nuestras aceleradas respiraciones se escuchaban.
— ¿Y por qué esa cara de sufrimiento?— pregunto rompiendo el silencio, al mismo tiempo de que soltaba una carcajada y me abrazaba por la cintura
— ¿No… no estás molesto?— le pregunte volteando a verlo
— ¿Tendría que estarlo?— me pregunto sonriendo
—Pues… creo que no, pero la mayoría…— dije insegura
— Discúlpame pero tú no tienes a uno de esos tipos hecho en serie…— se refería a que no era como ‘la mayoría’ —En realidad me gusta eso…— mi miro enternecido —Me parece muy lindo que quieras esperar hasta el indicado…— acaricio mi mejilla. Yo lo miraba asombrado, era hermoso lo que me estaba diciendo. —Y para serte sincero me encantaría ser el ‘indicado’ asi que te esperare todo el tiempo que sea necesario…— beso mi frente y después oculto su rostro en mi cuello
—Gracias Andy…— le dije con una mano acariciando su cabello y con la otra su espalda. Hasta que asi abrazados caímos en un profundo sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario